BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Susana Chaves tiene 4 años trabajando para las tiendas oficiales de Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto y el pasado sábado tuvo una serie de sentimientos encontrados al saber que su hijo, Maykel González, regresaba a lo que fue su casa, pero, defendiendo la camisa de la Asociación Deportiva San Carlos. 

“Me corresponde estar acá como encargada en el área de tiendas, con mi corazón dividido, el club que me da mi trabajo y mi hijo que está en la cancha representando a otro gran club también, estoy muy emocionada, con sentimientos encontrados y orgullosa del paso que mi hijo ha dado”, fueron las primeras palabras de Susana Chaves mientras se consumían los primeros minutos del juego de la fecha 2 entre Alajuelense vs. San Carlos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

González realizó parte de su liga menor en la cantera del club manudo, pero la oportunidad de debutar en primera división la dio el equipo sancarleño, equipo con el que empieza a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional el delantero con 20 años de edad.

Corría el tiempo en el Alejandro Morera Soto y Susana aprovechó el poco movimiento en la tienda debido al juego para ir a ver unos minutos a su hijo y al equipo para el cual trabaja.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Es necesario, el corazón no me alcanza en este pecho, no podía dejar de verlo aunque sea en estos inicios para regresar a mi trabajo nuevamente, pero en el momento que tenga la posibilidad nuevamente me vengo a verlo”, mencionaba con gran sentimiento Susana mientras observaba parte del cotejo.

“Es una emoción muy grande, soy madre… ¡Vale!”, sus últimas palabras que se vieron interrumpidas cuando caía una anotación del equipo Alajuelense.

Al final del juego, el jugador expresó sus emociones tras su regreso a La Catedral y el apoyo de su familia, “mamá tiene rato de estar trabajando en el estadio y yo tuve el privilegio de estar en Alajuelense, ahí fue donde empecé e hice mi liga menor, ya después di el salto a San Carlos en donde tuve la oportunidad de estar en Primera División”.

“Mi mamá es un apoyo muy grande, antes del partido la llamé pasa saludarla, hablar con ella y darle un abrazo, en donde ella me deseó todos los éxitos del mundo”, concluyó González.

Maykel arrancó como titular y finalizó en cancha los 90 minutos, ya suma 171 en el Clausura 2023 y se prepara para su próximo partido ante el Club Sport Herediano, en donde su madre, sin duda, lo estará apoyando desde el lugar en donde se encuentre.

Cortesía: UNAFUT

 

MÁS INFORMACIÓN: 

 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

Juan Carlos Rojas: "Joel Campbell cometió un error garrafal del cual no dudo se arrepentirá siempre"

Imagen

El expresidente Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, nuevamente fue noticia por una publicación que hizo en su cuenta de Twitter (X).  

VIDEO: Aficionada del Herediano denuncia insultos contra esposa e hija de Fernán Faerron por parte de un grupo de hinchas rojiamarillos

Una aficionada del Club Sport Herediano denunció a través de sus redes sociales que un grupo de personas insultó a la esposa e hija del jugador del Cartaginés, Fernán Faerron, durante el partido de vuelta de las semifinales del campeonato nacional en el estadio Carlos Alvarado.

Noticia con Luis Paradela no es positiva para Saprissa

Imagen

El futbolista cubano del Deportivo Saprissa, Luis Javier Paradela, sigue sin estar al 100%.

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

10 May 2026 Legionarios

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

VIDEO: Alexander Vargas sonríe en primera final de Nicaragua gracias a gol de Jossimar Pemberton

10 May 2026 Legionarios

El equipo del Diriangén, que tiene como técnico al costarricense Alexander Vargas, empató la noche del sábado de visita 1-1 ante el Real Estelí por la final...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.