BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Roma selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa de Italia al derrotar 1-0 al Genoa con la anotación del campeón del mundo Paulo Dybala.

Los romanos fueron los claros dominadores del encuentro, aunque el resultado terminó quedando muy corto para lo que se pudo observar en el campo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los dirigidos por José Mourinho tuvieron para adelantarse por medio del inglés Tammy Abraham, que sacó un remató que exigió a Josep Martínez para enviar a tiro de esquina. Más adelante en el juego fue el turno de Lorenzo Pellegrini, pero tampoco topó con suerte ya que su intentó se estrelló en el horizontal.

Antes de que finalizara también esta se presentó la opción del central Marash Kumbulla, quien con un cabezazo estuvo a nada de poner por delante a 'La Loba'.

Para el complementario, Mourinho sacó del banquillo a Paulo Dybala, quien en la primera que tuvo se quedó a nada de clavar un golazo, pero el Martínez sacó una mano increíble para evitar la anotación.

La anotación finalmente llegó en el minuto 64, cuando Dybala se quitó de encima a tres defensores del Genoa para terminar por batir a Martínez y desatar la locura en el Estadio Olímpico.

La Roma se ha clasificado a los cuartos de final de la Copa de Italia.

MÁS INFORMACIÓN

Lisa Marie, hija de Elvis Presley, fue hospitalizada de urgencia por un paro cardiaco

La carga dramática de ser hijo de la leyenda Muhammad Ali

Las decisiones que llevaron a la bancarrota al futbolista Jermaine Pennant: "En una noche gasté 25 mil libras esterlinas en un bar"

Chelsea sigue sin levantar cabeza al caer 2-1 ante el Fulham

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Saprissa lucharán por el boleto a la Uncaf y la Champions Cup

Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se verán las caras una vez más para definir al representante de Costa Rica en las competiciones internacionales de Uncaf 2026 y Concacaf Champions Cup 2027.

Joel Campbell sobre su salida de Alajuelense: "Siempre me entregué al máximo y respeté al club"

Imagen

Joel Campbell ha compartido un mensaje de despedida en sus redes sociales tras confirmarse oficialmente su salida de la Liga Deportiva Alajuelense el pasado lunes.

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.