BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Roma selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa de Italia al derrotar 1-0 al Genoa con la anotación del campeón del mundo Paulo Dybala.

Los romanos fueron los claros dominadores del encuentro, aunque el resultado terminó quedando muy corto para lo que se pudo observar en el campo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los dirigidos por José Mourinho tuvieron para adelantarse por medio del inglés Tammy Abraham, que sacó un remató que exigió a Josep Martínez para enviar a tiro de esquina. Más adelante en el juego fue el turno de Lorenzo Pellegrini, pero tampoco topó con suerte ya que su intentó se estrelló en el horizontal.

Antes de que finalizara también esta se presentó la opción del central Marash Kumbulla, quien con un cabezazo estuvo a nada de poner por delante a 'La Loba'.

Para el complementario, Mourinho sacó del banquillo a Paulo Dybala, quien en la primera que tuvo se quedó a nada de clavar un golazo, pero el Martínez sacó una mano increíble para evitar la anotación.

La anotación finalmente llegó en el minuto 64, cuando Dybala se quitó de encima a tres defensores del Genoa para terminar por batir a Martínez y desatar la locura en el Estadio Olímpico.

La Roma se ha clasificado a los cuartos de final de la Copa de Italia.

MÁS INFORMACIÓN

Lisa Marie, hija de Elvis Presley, fue hospitalizada de urgencia por un paro cardiaco

La carga dramática de ser hijo de la leyenda Muhammad Ali

Las decisiones que llevaron a la bancarrota al futbolista Jermaine Pennant: "En una noche gasté 25 mil libras esterlinas en un bar"

Chelsea sigue sin levantar cabeza al caer 2-1 ante el Fulham

FUTBOL NACIONAL

Bryan Segura: "Los árbitros siempre me ven diferente, es raro" (VIDEO)

Imagen

El portero de Pérez Zeledón, Bryan Segura, se mostró molesto por un hecho que se presentó en el partido que los generaleños perdieron la noche del viernes 1-0 en casa de Puntarenas FC.

El factor clave que habría generado negativa del Comité de Licencias para la compra de acciones en Puntarenas

Imagen

Esta semana surgió una gran polémica con el equipo de Puntarenas FC. No fue en la cancha, lo que pasó sucedió en el ámbito administrativo.

El clásico marca la jornada 2 del fútbol femenino

El duelo entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa por el fútbol femenino marca el arranque de la jornada 2 del Torneo de Clausura de la Liga Premier.

Saprissa pone a la venta las entradas para el clásico

El Deportivo Saprissa ha puesto a la venta las entradas para el Clásico Nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

David Gómez dirigirá duelo entre Herediano y Cartaginés

El árbitro David Gómez fue el designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para que dirija el encuentro entre el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

15 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.