BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Roma selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa de Italia al derrotar 1-0 al Genoa con la anotación del campeón del mundo Paulo Dybala.

Los romanos fueron los claros dominadores del encuentro, aunque el resultado terminó quedando muy corto para lo que se pudo observar en el campo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los dirigidos por José Mourinho tuvieron para adelantarse por medio del inglés Tammy Abraham, que sacó un remató que exigió a Josep Martínez para enviar a tiro de esquina. Más adelante en el juego fue el turno de Lorenzo Pellegrini, pero tampoco topó con suerte ya que su intentó se estrelló en el horizontal.

Antes de que finalizara también esta se presentó la opción del central Marash Kumbulla, quien con un cabezazo estuvo a nada de poner por delante a 'La Loba'.

Para el complementario, Mourinho sacó del banquillo a Paulo Dybala, quien en la primera que tuvo se quedó a nada de clavar un golazo, pero el Martínez sacó una mano increíble para evitar la anotación.

La anotación finalmente llegó en el minuto 64, cuando Dybala se quitó de encima a tres defensores del Genoa para terminar por batir a Martínez y desatar la locura en el Estadio Olímpico.

La Roma se ha clasificado a los cuartos de final de la Copa de Italia.

MÁS INFORMACIÓN

Lisa Marie, hija de Elvis Presley, fue hospitalizada de urgencia por un paro cardiaco

La carga dramática de ser hijo de la leyenda Muhammad Ali

Las decisiones que llevaron a la bancarrota al futbolista Jermaine Pennant: "En una noche gasté 25 mil libras esterlinas en un bar"

Chelsea sigue sin levantar cabeza al caer 2-1 ante el Fulham

FUTBOL NACIONAL

En un juego que acabó bastante caliente el Cartaginés derrotó a Pérez Zeledón

Luis Flores marcó su primer gol como brumoso
Kevin Briceño atajó un penal
Se terminó el invicto de Pérez Zeledón 
Cartaginés iguala al Herediano en el liderato

El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa frente al único invicto que quedaba en el campeonato nacional. Los brumosos vencieron 1-0 a los generaleños en un juego que terminó con los ánimos caldeados.

 

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

Óscar Ramírez: "Contra la naturaleza yo no puedo luchar" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense igualó el sábado de local 1-1 ante Herediano. Óscar Ramírez, entrenador rojinegro, sacó valoraciones positivas y siente que su equipo va tomando el nivel competitivo que quiere.

VIDEO: Real Madrid vence al Barcelona en partido de Leyendas disputado en Costa Rica

Imagen

Las Leyendas del Real Madrid le ganaron 2-0 a las Leyendas del Barcelona en el INS Estadio de la Sabana.

Repase las 63 inscripciones y los 17 préstamos para el Clausura 2026

Imagen

El pasado martes se cerró el mercado de fichajes para el Torneo de Clausura 2026. En total hubo 63 inscripciones y 17 préstamos en los 10 clubes participantes.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.