BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Roma selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa de Italia al derrotar 1-0 al Genoa con la anotación del campeón del mundo Paulo Dybala.

Los romanos fueron los claros dominadores del encuentro, aunque el resultado terminó quedando muy corto para lo que se pudo observar en el campo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los dirigidos por José Mourinho tuvieron para adelantarse por medio del inglés Tammy Abraham, que sacó un remató que exigió a Josep Martínez para enviar a tiro de esquina. Más adelante en el juego fue el turno de Lorenzo Pellegrini, pero tampoco topó con suerte ya que su intentó se estrelló en el horizontal.

Antes de que finalizara también esta se presentó la opción del central Marash Kumbulla, quien con un cabezazo estuvo a nada de poner por delante a 'La Loba'.

Para el complementario, Mourinho sacó del banquillo a Paulo Dybala, quien en la primera que tuvo se quedó a nada de clavar un golazo, pero el Martínez sacó una mano increíble para evitar la anotación.

La anotación finalmente llegó en el minuto 64, cuando Dybala se quitó de encima a tres defensores del Genoa para terminar por batir a Martínez y desatar la locura en el Estadio Olímpico.

La Roma se ha clasificado a los cuartos de final de la Copa de Italia.

MÁS INFORMACIÓN

Lisa Marie, hija de Elvis Presley, fue hospitalizada de urgencia por un paro cardiaco

La carga dramática de ser hijo de la leyenda Muhammad Ali

Las decisiones que llevaron a la bancarrota al futbolista Jermaine Pennant: "En una noche gasté 25 mil libras esterlinas en un bar"

Chelsea sigue sin levantar cabeza al caer 2-1 ante el Fulham

FUTBOL NACIONAL

Ismael Rescalvo: del prestigio internacional a las polémicas salidas que marcaron su carrera

Imagen

La llegada del español Ismael Rescalvo Sánchez a Liga Deportiva Alajuelense genera expectativa, debate y también polémica.

Horario y árbitros para final de ida entre Inter San Carlos y Jicaral

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Jicaral se verán las caras en la final del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Ismael Rescalvo: lo bueno y lo malo

Imagen

El español Ismael Rescalvo fue presentado oficialmente este jueves como el nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

San Carlos anuncia cinco nuevas renovaciones

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este jueves cinco nuevas renovaciones de cara al Torneo de Apertura 2026.

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.