BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche del miércoles el Club Sport Cartaginés se consagró campeón del Torneo de Copa 2022 luego de derrotar 2-0 al Club Sport Herediano. Michael Barrantes fue el encargado de abrir la cuenta con un golazo. 

El volante brumoso sacó un remate desde media cancha y venció al portero florense Esteban Alvarado cuando apenas se jugaban 2 minutos.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Conozco bastante bien a Esteban, sé que le gusta jugar fuera del área y una de mis virtudes es pegarle de largo, no es la primera vez que hago un gol de larga distancia, estoy contento de poder anotar ese golazo, pude ayudar al club lograr el título, eso siempre es importante", expresó Barrantes tras el compromiso disputado en el 'Fello' Meza.

Sobre ganar dicho certamen agregó: "Estoy muy contento, agradecido con Dios, con mis compañeros y con toda la parte gerencial, es un año maravilloso, esta institución y esta afición había sufrido muchísimo porque no se conseguía el título y lograr dos en un año siempre es importante, nos da mucha credibilidad para seguir confiando en el trabajo". 

Herediano le ganó la final al 'team' con un global de 3-2. Ahora el equipo del entrenador Paulo César Wanchope pone su mirada en el Torneo de Clausura 2023 que arranca el 14 de enero. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.