BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Real Madrid habría cerrado el fichaje de la más reciente joya del fútbol brasileño, Endrick, por una cifra que ronda los 60 millones de euros.

Endrick, de 16 años, saltó a la fama por su gran talento demostrado tanto con las selecciones menores de Brasil como con su club, el Palmeiras. Desde su irrupción en el mundo del fútbol los grandes clubes europeos se lo pelearon, sin embargo, el joven ya habría elegido vestir de blanco a partir de la temporada 2024-2025.

Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, el conjunto blanco no estaba dispuesto a cancelar los 60 millones que figuran en la cláusula de rescisión del jugador, pero ante el fuerte interés de equipos como el Chelsea, Barcelona o PSG, los dirigentes terminaron por aceptar ese pago.

Por su parte, el diario AS ha informado que la familia del futbolista se inclinó por firmar con el Madrid por dos razones de peso. Primero porque consideran que el proyecto del conjunto madrileño es el ideal para potenciar el desarrollo de Endrick y también por el hecho de que cuentan con Vinicius y Rodrygo, dos jóvenes figuras que también fueron fichados en su época de juveniles.

Ahora solo queda porque los equipos hagan oficial el acuerdo y la llegada de Endrick al Real Madrid se producirá hasta junio de 2024, cuando sea mayor de edad.

MÁS INFORMACIÓN

Celine Dion anuncia que padece una enfermedad neurológica incurable que la alejará de los escenarios

Psicólogo de la Sele no está habilitado para ejercer su profesión en Costa Rica

Alajuelense pone a la venta camiseta de la despedida de Bryan Ruiz

La fuerte multa de la FIFA a Croacia por insultos al portero de Canadá

FUTBOL NACIONAL

Javon East cuenta el "gran extra" que tiene Mariano Torres en el camerino

Imagen

El argentino Mariano Torres sigue vigente como capitán del Deportivo Saprissa a sus 37 años de edad.

Los jugadores de Herediano que se perderán el partido en USA ante Real Salt Lake por no tener visa

Imagen

Malas noticias para el Club Sport Herediano con miras al partido del próximo miércoles en Estados Unidos para enfrentar al Real Salt Lake.

Lo último que se informa sobre la demanda de Alajuelense a la FIFA

Imagen

Hace unas semanas la Liga Deportiva Alajuelense demandó a la FIFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Gerente general de Alajuelense duró diez meses

Imagen

Manuel Zamora dejará su cargo como gerente general de la Liga Deportiva Alajuelense, puesto al que llegó en abril del 2024.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se mantiene la postura del Feyenoord con Jeyland Mitchell para Champions y Eredivisie

22 Feb 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Feyenoord superó en condición de local 2-1 al Almere City por la fecha 20 en la Eredivisie de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.