BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió sancionar a las federaciones de Croacia, por insultos al portero de Canadá por parte de algunos de sus aficionados, de Serbia, por mostrar en el vestuario una bandera integrando a Kosovo, y de Arabia Saudí, por la cantidad de tarjetas amarillas recibidas, durante sus partidos correspondientes al Mundial de Qatar 2022. 

Así, los croatas deberán pagar una cantidad de 50.000 francos suizos (50.600 euros) después de que algunos de los aficionados de los subcampeones del mundo denigraran al portero de origen serbio, Milan Borjan, durante el partido que enfrentó a los de Zlatko Dalic contra Canadá, en la segunda jornada de la fase de grupos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, Serbia tendrá que pagar una multa de 20.000 francos suizos, después de colgar en el vestuario, previo al partido contra Brasil, una bandera con la silueta de Kosovo en colores serbios y el mensaje "Nunca te rindas", que además se publicó en redes sociales. 

La asociación saudí, por su parte, abonará 15.000 francos suizos por la mala conducta de su equipo, tras recibir seis tarjetas amarillas en cada uno en los duelos ante Argentina y México. 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano se pronuncia sobre estado físico de Marcel Hernández tras ausencia en Pérez Zeledón

Imagen

El delantero de Herediano, Marcel Hernández, no estuvo este miércoles en la convocatoria para el partido contra Pérez Zeledón en el Valle del General por la penúltima jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2026.  

Los números que ponen a Alajuelense como el equipo más afectado con errores no corregidos por el VAR

Imagen

El VAR llegó a la primera división de Costa Rica en setiembre 2024. Una herramienta que es de gran ayuda para los árbitros pero que no elimina la polémica.

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: El llanto e insólita reacción del colombiano Ricardo Márquez al negársele gol con Cartaginés

Imagen

El delantero colombiano, Ricardo 'El Caballo' Márquez, atraviesa un momento complicado con el Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.