BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue puntual en su opinión sobre el juego entre Marruecos y España por los cuartos de final, en el cual han criticado fuertemente a los marroquíes por jugar al contragolpe.

Sin embargo, el italiano fue claro durante una entrevista con el diario 'Corriere dello Sport' en que no tendría problemas en jugar de la misma forma que lo hizo Marruecos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"A mí no me da vergüenza quedarme atrás y buscar la contra, aunque tenga jugadores con calidad. Con gente como Vinicius y Mbappé, si una vez robado el balón no buscas el pase vertical eres un delincuente. Mourinho es el más grande entre todos nosotros, y dijo que ganó muchos partidos con defensa y contragolpe", manifestó.

Por otra parte, también habló de las condiciones del delantero brasileño Richarlison, y del cambio generacional que esta presentando en el fútbol, sobre todo con la presencia de nuevos atacantes.

"Es un delantero moderno, no muy fino con los pies, pero tiempos fantásticos y muy coordinado. Está entre los mejores. Estamos en una fase de transición: se nos acaban los Ibra, Ronaldo, Suárez, Cavani... Messi y Benzema tienen 35, Lewandowski los cumplirá el año que viene. Los nuevos son Mbappé, Richarlison, Haaland, Álvarez y Núñez. No conocía a Gonçalo Ramos" manifestó.

Por último y ante la pregunta de si se queda con Maradona o Messi, Ancelotti no tuvo dudas en cuál elegir. "¿Qué clase de pregunta es esa? Jugué contra Diego y, por cariño, elijo a él".

MÁS INFORMACIÓN

El Real Madrid cierra el fichaje de joya brasileña Endrick por 60 millones de euros

Celine Dion anuncia que padece una enfermedad neurológica incurable que la alejará de los escenarios

Psicólogo de la Sele no está habilitado para ejercer su profesión en Costa Rica

Alajuelense pone a la venta camiseta de la despedida de Bryan Ruiz

FUTBOL NACIONAL

San Carlos contrata a tico-estadounidense con amplio recorrido en la USL de Estados Unidos

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este miércoles su quinto fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Pérez Zeledón se hace con la ficha de un jugador formado en Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón se hizo con la ficha de un jugador formado en Liga Deportiva Alajuelense.

Víctor Núñez preocupado por Alejandro Bran: "Tiene que empezar de cero y asumir esa carga hasta que deje el fútbol"

Imagen

Víctor “Mambo” Núñez, histórico goleador del fútbol costarricense y una de las personas que acompañó a Alejandro Bran durante sus primeros años de formación, habló con franqueza sobre el difícil momento que atraviesa el volante .

Bryan Ruiz no esconde su sueño en Alajuelense

Imagen

Bryan Ruiz continúa dando pasos firmes en su nueva etapa como entrenador.

Alajuelense se ve beneficiado por la venta de Mitchell al fútbol austriaco

Liga Deportiva Alajuelense volverá a recibir dinero gracias al traspaso de Jeyland Mitchell al fútbol de Austria.

LEGIONARIOS

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.