BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante Bernald Alfaro tiene las horas contadas en Liga Deportiva Alajuelense, después de no lograr consolidarse en el equipo.

Edgar Artavia, presidente de Carmelita, le confirmó a ESPN que el acuerdo entre manudos, verdolagas y jugadores está completamente cerrado para poner fin a su contrato en condición de préstamo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Había un finiquito que hacer que decía que la Liga tenía que pagarle seis meses, pero ya hoy recibo información que se pusieron de acuerdo con Bernald para que yo vaya buscándole equipo o si ya Bernald tiene equipo podamos moverlo". declaró Artavia.

Asimismo, el dirigente es claro que al jugador, de 25 años, los fichajes de Bryan Ruiz y Celso Borges le bloquearon la oportunidad de seguir creciendo y consolidarse en el equipo erizo.

Por otra parte, confirmó que el futbolista oriundo de Sarchí tiene opciones de llegar a Pérez Zeledón y Cartaginés, además de que su ligamen con Alajuelense finalizará tras el Torneo de Copa.

"Pérez Zeledón y Cartaginés están interesados y como ya es oficial que sale de la Liga voy a ofrecerlo, pero esos dos ya se habían interesado. Yo había hablado con el presidente de Cartago e iban a hablar con Wanchope y en Pérez Zeledón definitivamente sí lo quieren hace rato terminé de hablar con el presidente y sí lo quieren, ahora es ver que quiere Bernald", sentenció Edgar Artavia.

Bernald Alfaro llegó a Liga Deportiva alajuelense en junio de 2019, en este tiempo disputó 135 partidos en todas las competiciones , en los cuales marcó 9 goles y dio 11 asistencias.

El jugador tuvo su mejor torneo en su primer torneo con los rojinegros, incluso llegó a marcar en la final ante Herediano, misma que terminó perdiendo la Liga en penales.

MÁS INFORMACIÓN

"Mbappé me quemó las piernas"

VIDEO: Samuel Eto'o agrede con una violenta patada a un aficionado en el Mundial

Muere Kirstie Alley, la reconocida actriz de "Mira quién habla" y "Cheers"

El día que Virgil van Dijk estuvo cerca de morir y escribió su testamento

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.