BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El ex futbolista Samuel Eto'o, actual presidente de la Federación de Camerún y embajador de la FIFA, agredió a un aficionado cuando se retiraba del Estadio 974, donde presenció la victoria de Brasil por 4-1 sobre Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Cuando el ex delantero del Barcelona salía del estadio, varios aficionados se le acercaron para pedirle una foto. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En ese momento, se enojó con una persona en particular que lo estaba grabando: lo persiguió y le tiró una patada a la altura del pecho.

"No entendí lo que estaban diciendo. Escuché a Eto'o intercambiando palabras con el aficionado con un tono cabreado. Empezó a perseguirle fuera de control. Al aficionado le arrebataron la cámara y ahí comete el error Eto'o. En vez de irse le da una patada", relató Ricardo López Juárez, periodista de La Opinión de Los Ángeles que fue testigo del episodio, en una entrevista con El Larguero.

Eto'o, quien actualmente tiene 41 años de edad, es considerado el mejor futbolista en la historia del balompié camerunés. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.