BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La derrota de la Selección de Brasil este viernes ante Camerún por 1-0 en la tercera y última fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 le puso punto final a una racha que arrastraba el combinado sudamericano. 

Y es que el agónico gol de Vincent Aboubakar frenó la mejor racha de partidos consecutivos sin perder en la historia de las fases de grupos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Fueron 17 encuentros (14 victorias y tres empates) en total, uno más que la marca que estableció Alemania entre 1990 y 2010, cuando los dirigidos por Joachim Löw cayeron frente a Serbia por 1-0 con gol de Milan Jovanović, en Sudáfrica.

Aquel partido se disputó en el Nelson Mandela Bay, Puerto Elizabeth, por la segunda fecha del Grupo D, integrado también por Ghana y Australia.

La última vez que Brasil había perdido un partido en una fase de grupos de un Mundial fue el 23 de junio de 1998, en Francia. Esa vez, Noruega festejó por 2-1 en el Stade Vélodrome, Marsella, por la tercera fecha del Grupo A.

Bebeto había marcado en favor del entonces equipo de Mario Zagallo, a los 78 minutos, mientras que Tore André Flo y Kjetil André Rekdal lo dieron vuelta para el combinado europeo, a los 83 y 88, de penal, respectivamente.

Otro dato a tener en cuenta es que Camerún sigue siendo la única selección africana que derrotó a Brasil en la historia y ya lo hizo dos veces (Copa Confederaciones 2003 y Mundial de Qatar 2022).

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

La lección con la que Saprissa salió del Clásico Nacional según Mariano Torres

Mariano Torres, capitán del Deportivo, dio la cara luego de la derrota 2-0 en el clásico nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

Kenay Myrie se pierde el Clásico por una lesión

El lateral derecho Kenay Myrie será baja con el Deportivo Saprissa para el clásico nacional de este domingo en el estadio Alejandro Morera Soto.

Luis Orozco explica por qué dejó al portero Bryan Segura en la suplencia: "Lo volvería hacer" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón perdió la noche del sábado de local 1-3 ante San Carlos por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: César Alpízar salió con un sinsabor tras salvar un punto contra Cartaginés

Imagen

El equipo de Puntarenas FC igualó el sábado de local 1-1 ante Cartaginés en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

San Carlos respira ganando en Pérez Zeledón con Jonathan McDonald de figura

Imagen

La noche de este sábado el equipo de San Carlos se reencontró con la victoria al vencer en condición de visitante 1-3 frente a Pérez Zeledón.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira se recuperó

19 Oct 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de...

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

19 Oct 2025 Legionarios

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.