BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Culminada la fase de grupos del Mundial, los 16 equipos que aún permanecen con vida en Qatar ya conocen a sus rivales y las fechas de sus enfrentamientos. 

Los octavos de final se jugarán entre el sábado 3 y martes 6 de diciembre.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Costa Rica no pudo avanzar de ronda tras culminar en el último lugar del grupo E con 3 unidades y en el puesto 27 de la clasificación general de la Copa del Mundo. 

Las grandes decepciones en esta primera fase fueron Alemania, Bélgica y Dinamarca, mientras que las sorpresas han sido Australia, Japón, Corea del Sur y Marruecos.

 

PROGRAMACIÓN Y HORARIOS 

OCTAVOS DE FINAL 

Sábado 3 de diciembre

Países Bajos vs Estados Unidos (9 am) - Estadio Jalifa 

Argentina vs Australia (1 pm) - Estadio Áhmad Bin Ali 

Domingo 4 de diciembre 

Francia vs Polonia (9 am) - Estadio Al Thumama 

Inglaterra vs Senegal (1 pm) - Estadio Al Bayt 

Lunes 5 de diciembre 

Japón vs Croacia (9 am) - Estadio Al Yanub

Brasil vs Corea del Sur (1 pm) - Estadio 974 

Martes 6 de diciembre 

Marruecos vs España (9 am) - Estadio Ciudad de la Educación 

Portugal vs Suiza (1 pm) - Estadio Lusail 

*Horas de Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.