BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas

El técnico de Brasil, Tite, afirmó en conferencia de prensa tras la victoria 2-0 ante Serbia que el delantero Neymar se podrá recuperar 100% de su lesión de tobillo.

"Puedes estar seguro de que Neymar jugará el resto del Mundial, estoy seguro de eso. Va a jugar. Precisamente en relación a Neymar quiero hacer una observación técnica y táctica. Se quedó en el campo en los dos goles que marcamos, sintiendo dolor en el tobillo, porque el equipo lo necesitaba. En uno de ellos tuvo una participación decisiva. Tenía capacidad de superación", manifestó Tite.

Por otra parte, afirmó que la celebración efusiva de todo el cuerpo técnico se debe al gran esfuerzo que hacen para que los jugadores puedan dar su mejor rendimiento en el terreno de juego.

"Es el sentimiento, es difícil de explicar, simplemente lo sentimos, es trabajo en equipo. Los que nos siguen saben lo que hay detrás del equipo. Vestuario, masajistas, médico... Todos trabajan para que los jugadores estén en su mejor momento. El deporte ha alcanzado un nivel de exigencia muy alto. Fue por impulso, compartimos la alegría con todo el equipo técnico", explicó.

Brasil estará enfrentando a Suiza este lunes a las 10:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

"Nos faltó fluidez, soltura y generación en ataque", la autocrítica del entrenador uruguayo Diego Alonso

El récord que alcanzó Brasil en la fase de grupos de los Mundiales

Técnico de Ghana calificó como "regalo" penal que les pitaron sobre Cristiano

Vinicius: "No esperaba que mi debut en el Mundial fuese tan bueno"

FUTBOL NACIONAL

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.