BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El estratega de la Selección de Ghana, Otto Addo, no se mordió la lengua para calificar como "regalo" el penal que señaló el árbitro estadounidense, Ismail Elfath, sobre Cristiano Ronaldo y derribó en el 1-0.

"Cuando alguien marca en cinco Mundiales sólo podemos felicitarlo, pero fue realmente un regalo", comentó Otto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No era penal. Fue una decisión equivocada. No sé por qué el VAR no intervino. Es increíble, quizá estaban durmiendo", añadió.

El estratega insistió en conferencia de prensa que no era penal sobre Cristian Ronaldo, sino que fue una jugada en la que su defensa juega el balón y considera que fue el delantero luso quien cometió falta.

"No sé lo que miraba el VAR, pero si vuelven a ver la acción, jugamos el balón, fue incluso una falta en contra nuestra" sentenció Otto Addo.

MÁS INFORMACIÓN

Vinicius: "No esperaba que mi debut en el Mundial fuese tan bueno"

Técnico de Portugal inconforme con el juego de su equipo pese a la victoria

Paulo Bento resalta la agresividad que tuvo Corea del Sur ante Uruguay

Temor en Brasil: Neymar lesionado y llorando en el banquillo

FUTBOL NACIONAL

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Puntarenas sufre un duro revés previo a las semifinales ante Alajuelense

Puntarenas FC recibió este viernes un duro golpe en su preparación para las semifinales del Torneo de Clausura ante Liga Deportiva Alajuelense, luego de que el Ministerio de Salud clausurara el estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez a solo 48 horas del partido.

Liberia anuncia la salida de cuatro futbolistas

El Municipal Liberia ha anunciado sus primeras cuatro bajas para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con Jimmy Marín en la banca el Oremburgo queda al borde del abismo en Rusia

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Oremburgo, donde milita el costarricense Jimmy Marín, igualó 1-1 de visita frente al Khimki en la Liga de Rusia.  

Josimar Alcócer cae de forma dolorosa y queda sin opciones de jugar la Conference League

10 May 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con la participación del costarricense Josimar Alcócer, perdió el viernes de visita 4-3 ante el Sporting Charleroi en la Liga de...

Acción de los Legionarios

09 May 2025 Legionarios

Muchas ligas alrededor del mundo entran en su recta final. Repase la participación de los legionarios para este fin de semana.

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

09 May 2025 Legionarios

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.