BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La victoria de la Selección de Brasil ante Serbia por 2-0 en el debut del Mundial de Qatar 2022 no fue una más en su historial. 

Lo que logró este jueves Tite con el doblete de Richarlison es algo histórico, ya que igualó la mejor racha de partidos consecutivos sin perder en fase de grupos de la Copa del Mundo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ya son 16 (13 victorias y tres empates), una marca establecida por Alemania entre 1990 y 2010, cuando los dirigidos por Joachim Löw cayeron frente a Serbia por 1-0 con gol de Milan Jovanović, en Sudáfrica. Aquel partido se disputó en el Nelson Mandela Bay, Puerto Elizabeth, por la segunda fecha del Grupo D, que también integraron Ghana y Australia.

Por su parte, la última vez que Brasil perdió un partido en una fase de grupos de un Mundial fue el 23 de junio de 1998, en Francia. Esa vez, Noruega festejó por 2-1 en el Stade Vélodrome, Marsella, por la tercera fecha del Grupo A.

 

Bebeto había marcado a favor del entonces equipo de Mario Zagallo, a los 78 minutos, mientras que Tore André Flo y Kjetil André Rekdal lo dieron vuelta para el combinado europeo, a los 83 y 88, de penal, respectivamente.

El otro dato a tener en cuenta es que Brasil no pierde en el debut de un Mundial desde 1938 (16 victorias y tres empates desde entonces), según las estadísticas de MisterChip.

Las 16 partidos invictos de la Selección de Brasil en la fase de grupos de los Mundiales

22/11/22: Brasil 2-0 Serbia por el Mundial de Qatar 2022.

27/6/18: Brasil 2-0 Serbia por el Mundial de Rusia 2018.

22/6/18: Brasil 2-0 Costa Rica por el Mundial de Rusia 2018.

17/6/18: Brasil 1-1 Suiza por el Mundial de Rusia 2018.

23/6/14: Brasil 4-1 Camerún por el Mundial de Brasil 2014.

17/6/14: Brasil 0-0 México por el Mundial de Brasil 2014.

12/6/14: Brasil 3-1 Croacia por el Mundial de Brasil 2014.

25/6/10: Brasil 0-0 Portugal por el Mundial de Sudáfrica 2010.

20/6/10: Brasil 3-1 Costa de Marfil por el Mundial de Sudáfrica 2010.

15/6/10: Brasil 2-1 Corea del Norte por el Mundial de Sudáfrica 2010.

22/6/06: Brasil 4-1 Japón por el Mundial de Alemania 2006.

18/6/06: Brasil 2-0 Australia por el Mundial de Alemania 2006.

13/6/06: Brasil 1-0 Croacia por el Mundial de Alemania 2006.

13/6/02: Brasil 5-2 Costa Rica por el Mundial de Corea-Japón 2002.

8/6/02: Brasil 4-0 China por el Mundial de Corea-Japón 2002.

3/6/02: Brasil 2-1 Turquía por el Mundial de Corea-Japón 2002.

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco explica por qué dejó al portero Bryan Segura en la suplencia: "Lo volvería hacer" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón perdió la noche del sábado de local 1-3 ante San Carlos por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: César Alpízar salió con un sinsabor tras salvar un punto contra Cartaginés

Imagen

El equipo de Puntarenas FC igualó el sábado de local 1-1 ante Cartaginés en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa podría quedarse pronto sin el panameño Gustavo Herrera

Imagen

El delantero panameño del Deportivo Saprissa, Gustavo Herrera, ha generado interés en Emiratos Árabes Unidos.

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

19 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de...

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

VIDEO: Carlos Mora entró de variante por Luis Paradela y anota en Rumanía

18 Oct 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, se hizo presente con gol en el triunfo de Universitatea Craiova en la Liga de Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.