BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La victoria de la Selección de Brasil ante Serbia por 2-0 en el debut del Mundial de Qatar 2022 no fue una más en su historial. 

Lo que logró este jueves Tite con el doblete de Richarlison es algo histórico, ya que igualó la mejor racha de partidos consecutivos sin perder en fase de grupos de la Copa del Mundo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ya son 16 (13 victorias y tres empates), una marca establecida por Alemania entre 1990 y 2010, cuando los dirigidos por Joachim Löw cayeron frente a Serbia por 1-0 con gol de Milan Jovanović, en Sudáfrica. Aquel partido se disputó en el Nelson Mandela Bay, Puerto Elizabeth, por la segunda fecha del Grupo D, que también integraron Ghana y Australia.

Por su parte, la última vez que Brasil perdió un partido en una fase de grupos de un Mundial fue el 23 de junio de 1998, en Francia. Esa vez, Noruega festejó por 2-1 en el Stade Vélodrome, Marsella, por la tercera fecha del Grupo A.

 

Bebeto había marcado a favor del entonces equipo de Mario Zagallo, a los 78 minutos, mientras que Tore André Flo y Kjetil André Rekdal lo dieron vuelta para el combinado europeo, a los 83 y 88, de penal, respectivamente.

El otro dato a tener en cuenta es que Brasil no pierde en el debut de un Mundial desde 1938 (16 victorias y tres empates desde entonces), según las estadísticas de MisterChip.

Las 16 partidos invictos de la Selección de Brasil en la fase de grupos de los Mundiales

22/11/22: Brasil 2-0 Serbia por el Mundial de Qatar 2022.

27/6/18: Brasil 2-0 Serbia por el Mundial de Rusia 2018.

22/6/18: Brasil 2-0 Costa Rica por el Mundial de Rusia 2018.

17/6/18: Brasil 1-1 Suiza por el Mundial de Rusia 2018.

23/6/14: Brasil 4-1 Camerún por el Mundial de Brasil 2014.

17/6/14: Brasil 0-0 México por el Mundial de Brasil 2014.

12/6/14: Brasil 3-1 Croacia por el Mundial de Brasil 2014.

25/6/10: Brasil 0-0 Portugal por el Mundial de Sudáfrica 2010.

20/6/10: Brasil 3-1 Costa de Marfil por el Mundial de Sudáfrica 2010.

15/6/10: Brasil 2-1 Corea del Norte por el Mundial de Sudáfrica 2010.

22/6/06: Brasil 4-1 Japón por el Mundial de Alemania 2006.

18/6/06: Brasil 2-0 Australia por el Mundial de Alemania 2006.

13/6/06: Brasil 1-0 Croacia por el Mundial de Alemania 2006.

13/6/02: Brasil 5-2 Costa Rica por el Mundial de Corea-Japón 2002.

8/6/02: Brasil 4-0 China por el Mundial de Corea-Japón 2002.

3/6/02: Brasil 2-1 Turquía por el Mundial de Corea-Japón 2002.

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

Hernán Medford con muy buenas sensaciones para encarar las semifinales: "Estamos cerrando bien" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa goleó el viernes en Tibás 5-0 a Guadalupe y aseguró un campo en las semifinales del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Las fuertes frases de Robert Garbanzo criticando su trabajo y actitud de algunos jugadores de Guadalupe  

Imagen

La noche del viernes Guadalupe FC visitó al Deportivo Saprissa y sufrió una dura derrota 5-0 por la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026. 

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.