BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de la Selección de Uruguay, Diego Alonso, hizo autocrítica este jueves tras el empate sin goles en el debut mundialista ante Corea del Sur. 

Luego del 0-0 de la primera fecha del grupo H del Mundial de Qatar 2022 en el estadio Education City, el "Tornado" destacó la labor de la defensa y principalmente de Godín, quien protagonizó uno de los tiros en los palos con un cabezazo en el primer tiempo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El trabajo de la defensa fue muy bueno. Nosotros vemos el nivel del día a día y creímos que lo podían hacer de gran forma. Incluso aportaron en ataque como lo hizo Godín", señaló Alonso luego de su estreno mundialista como entrenador de la "Celeste".

Alonso expresó estar "contento" con lo que hizo su equipo durante el "disputado" partido contra los asiáticos que marcó el inicio de la actividad de la zona que completan Portugal y Ghana.

 

"En el segundo tiempo fuimos más protagonistas pero nos faltó fluidez, soltura y generación en ataque. En líneas generales, el equipo compitió bien, me gustaron varias cosas. Seguramente la definición del grupo será en la última fecha", vaticinó.

Por último, Alonso fue consultado por la situación del defensor Ronald Araujo, quien se quedó afuera de la convocatoria porque todavía no tiene alta médica y habría recibido una comunicación de Barcelona para ser desafectado, según medios españoles.

"Voy a contestar que no recibimos ninguna comunicación de Barcelona. Tenemos buen diálogo con ellos y el jugador sigue en evolución", cerró.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia anuncia la salida de siete jugadores

Municipal Liberia dio a conocer este miércoles sus primeros movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026.

¿Estará Luis Paradela ante el Herediano?

El futbolista cubano Luis Paradela presenta una lesión muscular que lo mantiene fuera de competencia con el Deportivo Saprissa.

San Carlos anuncia la renovación de cuatro jugadores

La Asociación Deportiva San Carlos continúa realizando movimientos en su plantilla de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles confirmó la renovación de cuatro jugadores.

Alonso Hernández presentado con su nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya fue presentado por su nuevo equipo en Costa Rica, luego de su salida de Municipal Liberia.

Surge otra corriente política en Alajuelense y se mueve el panorama rumbo a la asamblea

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense empieza a calentar su ambiente político de cara a la asamblea ordinaria de junio, en la que se elegirán varios puestos de junta directiva y donde ya aparecen distintas corrientes que reflejan movimientos internos alrededor de la actual administración encabezada por Joseph Joseph.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.