BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex futbolista polaco y actual vicepresidente de la UEFA, Zbigniew Boniek, afirmó que este Mundial de Qatar 2022 será una gran oportunidad para Lionel Messi de convertirse en campeón del mundo, aunque es claro que necesitará de la ayuda de todo su equipo.

Boniek, que fue el máximo referente del fútbol polaco hasta la aparición de Robert Lewandowski y disputó el Mundial de México 86, afirmó que en la actualidad ningún jugador marcará una gran diferencia en los partidos y que para ganar el torneo deben tirar todos los futbolistas hacia la misma dirección, ya que los tiempos de Maradona han pasado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No creo que en el fútbol actual la diferencia la marque un jugador, me refiero simplemente a los grandes jugadores que todos conocemos. Puede haber alguno decisivo, claro, por sus jugadas y habilidades, pero para ganar partidos hace falta tirar del equipo. Los tiempos de Maradona ya han pasado. Diego podía ganar torneos él solo, ahora Messi necesita al equipo para hacerlo. Puede ser una buena oportunidad para Argentina, sí", declaró el ex futbolista en una entrevista para el Diario As.

Por otra parte, no quiso entrar en polémicas sobre la elección de Qatar, pero si fue claro en que deben ser más cuidadosos en el futuro sobre la elección de la sede de un Mundial.

"Sobre ese aspecto, está todo dicho, no puedo aportar más. Veo además de todo eso, otro problema grave, que son las fechas. Ahora nos centraremos todos en el Mundial, pero espero que en el futuro no se cometan estos errores en la elección", sentenció Zbigniew Boniek.

Polonia debutará en el Mundial ante México este martes a las 10:00 a.m. y su transmisión será por Teletica.

MÁS INFORMACIÓN

Aficionados ingleses buscan cerveza en Qatar y terminan en el palacio de un jeque (VIDEO)

La modificación que FIFA ordenó realizar a Bélgica en sus camiseta alternativa

Louis van Gaal tras la victoria ante Senegal: "Nunca pensé que perderíamos"

Fedefútbol llega a un acuerdo con Irak tras la cancelación del partido

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.