BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex futbolista polaco y actual vicepresidente de la UEFA, Zbigniew Boniek, afirmó que este Mundial de Qatar 2022 será una gran oportunidad para Lionel Messi de convertirse en campeón del mundo, aunque es claro que necesitará de la ayuda de todo su equipo.

Boniek, que fue el máximo referente del fútbol polaco hasta la aparición de Robert Lewandowski y disputó el Mundial de México 86, afirmó que en la actualidad ningún jugador marcará una gran diferencia en los partidos y que para ganar el torneo deben tirar todos los futbolistas hacia la misma dirección, ya que los tiempos de Maradona han pasado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No creo que en el fútbol actual la diferencia la marque un jugador, me refiero simplemente a los grandes jugadores que todos conocemos. Puede haber alguno decisivo, claro, por sus jugadas y habilidades, pero para ganar partidos hace falta tirar del equipo. Los tiempos de Maradona ya han pasado. Diego podía ganar torneos él solo, ahora Messi necesita al equipo para hacerlo. Puede ser una buena oportunidad para Argentina, sí", declaró el ex futbolista en una entrevista para el Diario As.

Por otra parte, no quiso entrar en polémicas sobre la elección de Qatar, pero si fue claro en que deben ser más cuidadosos en el futuro sobre la elección de la sede de un Mundial.

"Sobre ese aspecto, está todo dicho, no puedo aportar más. Veo además de todo eso, otro problema grave, que son las fechas. Ahora nos centraremos todos en el Mundial, pero espero que en el futuro no se cometan estos errores en la elección", sentenció Zbigniew Boniek.

Polonia debutará en el Mundial ante México este martes a las 10:00 a.m. y su transmisión será por Teletica.

MÁS INFORMACIÓN

Aficionados ingleses buscan cerveza en Qatar y terminan en el palacio de un jeque (VIDEO)

La modificación que FIFA ordenó realizar a Bélgica en sus camiseta alternativa

Louis van Gaal tras la victoria ante Senegal: "Nunca pensé que perderíamos"

Fedefútbol llega a un acuerdo con Irak tras la cancelación del partido

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.