Buscar en Google:

Aficionados ingleses buscan cerveza en Qatar y terminan en el palacio de un jeque (VIDEO)

Puede parecer una historia poco real, pero es todo lo contrario. Y es que a un grupo de tres aficionados ingleses tuvieron la noche del domingo una gran aventura en la capital qatarí cuando buscan un lugar para tomar cerveza y terminaron metidos en el palacio de un jeque.

La historia fue grabada por uno de ellos y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

"Los chicos y yo salimos en una misión para buscar cervezas y lo que conseguimos fue llegar a esta mansión en Noaff (a quien muestra en el video). Este tipo tiene Lamborghini y puro lujo", dijo el inglés que grabó la aventura que vivieron en la noche del domingo.

Sin embargo, lo que más llamó atención de las personas y generó muchas reacciones negativas fue el hecho de que el jeque tenía como "mascota" un cachorro de león que se encontraba en una jaula con collar y correa.

"Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó al palacio. Nos mostró que tenía leones y todo. Estábamos buscando algunas cervezas y él dijo: 'sí, clasificamos cervezas, clasificamos cervezas', así que terminamos en un gran palacio. Nos mostró sus monos, sus pájaros exóticos. Fue una locura", declaró uno de los fanáticos a TalkSport.

MÁS INFORMACIÓN

La modificación que FIFA ordenó realizar a Bélgica en sus camiseta alternativa

Louis van Gaal tras la victoria ante Senegal: "Nunca pensé que perderíamos"

Fedefútbol llega a un acuerdo con Irak tras la cancelación del partido

VIDEO: La doble función de Youstin Salas en los entrenamientos de La Sele