BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Kevin Chamorro: ''Estoy fuerte mentalmente''

En este Torneo de Apertura de la Liga Promerica el entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, le dio la oportunidad de jugar al portero Kevin Chamorro y el guardameta la aprovechó.

Aarón Cruz arrancó el certamen como estelar pero una lesión sufrida el pasado 31 de julio ante Puntarenas FC lo tuvo varias semanas de baja. Una vez recuperado el estratega morado mantuvo su confianza en Kevin.

   

Tema contractual    

La ficha de Chamorro pertenece a Carmelita. El portero llegó a Saprissa en julio del 2021 en condición de préstamo por dos años. Su ligamen con los carmelos es hasta el 2024.

Así lo explicó el dirigente de Carmelita, Edgar Artavia, en una entrevista al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

 

''Luego de este torneo (Apertura) Chamorro tiene 6 meses más de contrato con Saprissa, ellos tienen intenciones de alargar el préstamo o hacer una negociación con nosotros, ya hemos tenido un acercamiento, Chamorro todavía no ha participado de estas conversaciones'', explicó Artavia.  

''La intención de Carmelita es no cometer el error que nos ha sucedido en otras ocasiones, que es prestar a un futbolista y luego dejarlo ir cuando el jugador está mejor, ahorita Chamorro está muy bien, creemos que debemos darle continuidad al préstamo o a cualquier otra negociación que quiera Saprissa con nosotros'', agregó.  

''Todavía nos queda tiempo para madurar la idea y que todos quedemos contentos, ellos (Saprissa) ya hablaron con Chamorro pero entre las tres partes de momento no nos hemos reunido'', reiteró el directivo verdolaga.  

Kevin tiene 22 años de edad. Antes de llegar al club tibaseño militó en San Carlos. En el presente campeonato ha jugado en 14 compromisos y ha recibido 7 goles.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.