BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, confirmó en conferencia de prensa previo al Clásico ante Alajuelense que no hará cambios en la portería.

El estratega es claro en que Kevin Chamorro esta haciendo su trabajo muy bien y cuenta con la confianza plena del cuerpo técnico por lo que jugará ante Alajuelense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Aarón lo ha entendido muy bien, gracias a Dios los dos son buenos porteros y muy profesionales, tenemos una garantía asegurada. En el arco seguiremos con la misma línea de pensamiento de la semana pasada y eso no cambiará", dijo Campos.

Kevin Chamorro se ganó la titularidad durante el periodo de baja que tuvo Aarón Cruz debido a una lesión muscular.

En este torneo de Apertura Chamorro ha jugado 7 partidos, de los cuales seis fueron como titular y uno ingresando de cambio. En estos encuentros ha recibido un total de cinco goles en contra y no ha recibido gol en cuatro juegos.

MÁS INFORMACIÓN

Bryan Ruiz: ''Cuando La Liga empiece a ganar títulos el principal responsable va a ser Agustín Lleida''

Arsenal regresa a competiciones europeas con victoria 1-2 ante Zúrich

La Roma pierde en su estreno en la Europa League (2-1)

''¿Qué si merecíamos celebrar más?, estoy seguro que sí'', le dice Agustín Lleida a la afición liguista 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Los equipos presentes en el Mundial de Clubes que han jugado ante rivales de Costa Rica

Imagen

Se está disputando el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Carlos Barahona vuelve al fútbol nacional tras su paso por Chipre

El defensor Carlos Barahona está de regreso en el fútbol nacional luego de su corto paso por Europa.

Pésimas noticias para Costa Rica con Joseph Mora y Manfred Ugalde

Imagen

Los jugadores Joseph Mora y Manfred Ugalde no podrán jugar con la Selección de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Nueva desazón para Cristopher Núñez en la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrenta este domingo a México por la última fecha del grupo A de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.