Buscar en Google:

Kevin Chamorro: ''Estoy fuerte mentalmente''

Este semestre el portero del Deportivo Saprissa, Kevin Chamorro, recibió la confianza del entrenador Jeaustin Campos y el estratega lo mantuvo como titular para el arranque de la segunda fase. 

El guardameta respondió con una muy buena labor la noche del sábado en la semifinal de ida frente a la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

  

''Siempre entreno para jugar, aunque no me toque trabajo para estar listo, el profesor (Jeaustin) se inclinó por mí y tenía que estar preparado. El único que me tiene acá es Dios, siempre he estado mentalmente fuerte'', expresó Chamorro a FUTV luego del empate sin goles ante los manudos.  

''Hago lo que tengo que hacer, hay que destacar también el trabajo de los compañeros que corrieron durante todo el partido, esto es de todos. Veníamos por el gane, sabíamos que era un partido muy difícil, de detalles, estuvimos bien parados y creo que lo hicimos de la mejor manera. Ahora tenemos que ir a matar a nuestro estadio y siempre mentalizados en lo que tenemos que hacer'', agregó el guardameta de 22 años de edad. 

El partido de vuelta en Tibás se jugará el próximo viernes. En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble.  

 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen