BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante limonense, Roan Wilson, ha admitido este lunes que el Deportivo Saprissa esta tras sus servicios, esto tras quedar libre del Municipal Grecia una vez finalizado este Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

Durante una entrevista para Teletica.com, Wilson confesó que el interés de los tibaseños en firmarlo no es novedad, pero se estará tomando un tiempo para tomar una decisión.

"Sí, Saprissa ha tenido un fuerte interés desde hace mucho tiempo, se han dado conversaciones, me han querido llevar, no se ha podido dar, otra vez se presenta la oportunidad de ir a este equipo, a como le digo, esto hablando con mi representante y mi familia y Dios primer me ilumine a elegir la mejor opción para mi carrera", comentó Wilson.

Asimismo, es claro que su decisión final sobre su futuro dependerá de logra meterse o no en la lista final para el Mundial.

"Ahorita mi visión es ir al Mundial y ver qué pasa, esperarme y ver opciones que salgan si voy al Mundial, pero todavía sí están interesados, es un gran club y me gustaría jugar ahí, pero como le dije... estoy esperando si voy al Mundial", sentenció Roan Wilson.

Roan Wilson tiene 20 años y debutó en la primera división con Limón FC un 3 de febrero de 2019 en la derrota 0-1 ante el Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN

La FIFA se rinde a Cristiano Ronaldo por su gol 700 a nivel de clubes

Óscar Duarte toma un respiro en Arabia Saudita

Leyenda de la Roma y del fútbol de Italia cerca de tener su primera experiencia como entrenador

Gabriel Leiva con todo listo para llegar a Herediano

FUTBOL NACIONAL

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

¿Cuántas veces en la historia Alajuelense obtuvo más empates que victorias en fase regular?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, en el presente Torneo de Clausura 2025, marcha invicto con 8 victorias y 10 empates.

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.