Una vez finalizado el partido, Abelenda agradeció el esfuerzo de los jugadores y se refirió a la polémica que se generó a nivel arbitral por la expulsión de Kevin Fajardo.
Con este resultado San Carlos quedó en el cuarto lugar del grupo B con 19 puntos. Todavía puede alcanzar a Puntarenas FC en el segundo lugar (22 pts), no obstante el gol diferencia lo deja muy mal parado.
Los porteños tienen +5 y la escuadra sancarleña -4.
¿Qué opina de la roja a Fajardo y de que el árbitro David Gómez sea oriundo de Puntarenas?
''Son interpretaciones, en la expulsión de Fajardo veo que toca el balón, el árbitro se puede equivocar; que él sea de Puntarenas no sé si lo tengo que denunciar o no, son cosas que pasan en nuestro fútbol y que se dan, no quiero pensar mal, jamás en la vida''.
''No debería de incidir que el árbitro sea de Puntarenas, porque creo que somos personas leales y honestas en nuestro trabajo, a veces inconscientemente uno puede pensar que puede influir, lo más sano sería que el árbitro fuera de otra zona para evitar estas cosas''.
Falta de contundencia
''Estoy muy dolido por el resultado, sobre todo por el esfuerzo que hicieron los jugadores, mi respeto para ellos, hicimos un buen juego, siento que el respaldo que me dieron al quedar al frente del equipo fue incalculable''.
''El partido no lo ganamos por falta de contundencia y de ser más arriesgados a la hora de finalizar, no tuvimos la claridad necesaria para poder ser contundentes, ellos sí fueron contundentes, simple y sencillo''.
''Me voy muy satisfecho y conforme con el esfuerzo y la entrega de los jugadores porque se mataron, inclusive hasta con uno menos, ahora no queda otra que seguir trabajando''.
En la última fecha San Carlos visitará a Herediano.
MÁS INFORMACIÓN
- Sporting FC gana 2-1 y apaga la esperanza de San Carlos
- VIDEO: Futbolista tica Yaniela Arias se va a Francia para jugar con el Mónaco
- Lista la programación de la última jornada de la fase regular del Apertura
- El mensaje de Joel Campbell que ilusiona al saprissismo
- Los 10 jugadores que se podrían perder el Mundial de Qatar por lesión