BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Polémica arbitral se hizo presente con expulsión de Kevin Fajardo

La noche de este jueves el equipo de Sporting FC hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Asociación Deportiva San Carlos en el cierre de la jornada 15 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. Los visitantes se adelantaron por medio de Sebastián Acuña (14'). Los josefinos le dieron vuelta al marcador con tantos de Steven Cárdenas (29') y Randall Azofeifa (76').   

Los norteños sufrieron las expulsiones del defensor Kevin Fajardo con roja directa al 73' y el portero Jason Vega una vez culminado el partido.    

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

Con este resultado San Carlos quedó en el cuarto lugar del grupo B con 19 puntos. Todavía puede alcanzar a Puntarenas FC en el segundo lugar (22 pts), no obstante el gol diferencia lo deja muy mal parado.

Los porteños tienen +5 y la escuadra sancarleña -4. Grecia marcha tercero con 21 unidades y un gol diferencia -6.    

En la última jornada PFC recibirá a Santos. San Carlos y Grecia visitarán a Herediano y Alajuelense respectivamente.

 

Ambos equipos salieron en busca de la victoria. El primer aviso fue para los visitantes con un remate de Wilmer Azofeifa que pegó en el horizontal.

Randall Azofeifa, figura de la cancha, respondió con un disparo que también pegó en el poste.

La apertura del marcador se presentó al 14'. Tras un tiro de esquina, Sebastián Acuña tomó un rebote y sacó un fuerte derechazo desde fuera del área para vencer la portería de Adonis Pineda. Gran gol y fue el primero para Acuña en la máxima categoría.

Sporting logró emparejar las cifras con un golazo de Steven Cárdenas, quien recibió un centro de Harry Rojas y sin dejar picar el balón lo conectó enviándolo al fondo de la red al 29'.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Al 73' Kevin Fajardo fue expulsado por el árbitro David Gómez con roja directa por una falta sobre Steven Cárdenas en una opción clara de gol. El zaguero y sus compañeros reclamaron que le fue a la pelota pero la decisión ya estaba tomada. Para mala fortuna de San Carlos en ese tiro libre cayó el segundo gol de Sporting.

Azofeifa cobró de forma magistral desde la media luna del área y puso el 2-1. La reacción de San Carlos fue escasa y salió con las manos vacías del Estadio Ernesto Rohrmoser. 

FICHA DEL PARTIDO 

Jueves 29 de setiembre del 2022 

Alineaciones 

2-Sporting FC: 1-Adonis Pineda (6), 24-Fabio Coronado (6) (15-Juan Diego Madrigal 46' (6.5)), 3-Dennis Castillo (7), 28-Joaquín Aguirre (7), 26-Rigoberto Jiménez (8), 5-Luis Flores (7), 20-José Guillermo Mora (6) (8-Anthony López 46' (6.5)), 25-Warren Madrigal (7) (77-Barlon Sequeira 70' (5.5)), 12-Randall Azofeifa (8.5) (14-Christopher Meneses 89' (-)), 19-Harry Rojas (7.5), 22-Steven Cardenas (8). DT: José Giacone (8)

1-San Carlos: 1-Jason Vega (6), 3-Kevin Fajardo (5.5), 19-Juan Luis Pérez (7), 7-Jeffrey Valverde (6) (16-Christian Martínez 55' (5.5)), 24-Suhander Zúñiga (5) (21-Rachid Chirino 64' (6)), 8-Gustavo Méndez (5) (11-Roberto Córdoba 55' (5.5)), 20-Wilmer Azofeifa (6.5), 22-Sebastián Acuña (7.5), 14-Marcos Mena (6), 39-Jonathan McDonald (6) (29-Fabián Arroyo 82' (-)), 10-Julio César Cruz (6) (91-Yair Jaén 64' (5)). DT: Víctor Abelenda (6)

Goles 

0-1: Sebastián Acuña saca potente remate desde fuera del área (14') 

1-1: Steven Cárdenas con gran definición de derecha en el área tras un pase de Harry Rojas (29') 

2-1: Randall Azofeifa gran ejecución de tiro libre directo desde la media luna del área (76') 

Amarillas: Wilmer Azofeifa  

Expulsados:

Kevin Fajardo en San Carlos con roja directa por falta sobre Steven Cárdenas en opción calra de gol (73') 

Jason Vega en San Carlos por reclamos una vez terminado el partido 

Estadio Ernesto Rohrmoser                              

Hora: 7:15 pm 

SPORTING: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

SAN CARLOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro: David Gómez (6)

Asistentes: Carlos Fernández y Jeriel Valverde

Secretario: Pablo Camacho

Comisario UNAFUT: Rodolfo Calvo.

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés pierde a Douglas López por varios meses por una lesión de rodilla

El Club Sport Cartaginés recibió una mala noticia este lunes cuando se confirmó el tiempo de baja del volante Douglas López.

Por neblina se pospone partido entre San Carlos y Pérez Zeledón

Imagen

El partido entre San Carlos y Pérez Zeledón, programado para este lunes a las 7 pm, no se pudo realizar por neblina que se hizo presente en territorio norteño.

Sporting confirma el fichaje de un ex jugador de Herediano y Saprissa

Sporting FC oficializó este lunes el fichaje del delantero Luis Díaz.

Alajuelense saca pecho por resultados que obtuvo ante Saprissa en Ligas menores

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no perdió ante el Deportivo Saprissa en ninguna de sus categorías tras los partidos disputados el pasado fin de semana.

José Saturnino Cardozo: "Es el peor partido que jugamos desde que llegué" (VIDEO)  

Imagen

El equipo del Municipal Liberia perdió el invicto del Torneo de Apertura 2025 al caer el domingo 1-0 en su visita frente al Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

31 Ago 2025 Legionarios

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.