Luis Antonio Marín, entrenador del Pérez Zeledón, señaló que el empate ante el Santos de Guápiles no es tan mal resultado para ellos pensando en la lucha por no descender.
"El resultado no es malo para nosotros, tal vez queríamos ganar realmente. Es primera vez que empatamos en el torneo y de alguna manera no es malo el resultado, seguimos manteniendo distancia con Santos, sacamos un punto a Guanacasteca y vamos a ver que pasa con los otros equipos. Ahora tratar de cerrar bien el domingo, ojalá ganando y preparar bien el otro torneo", expresó Marín.
Por último, el estratega hizo autocrítica por la falta de consistencia que tuvieron en el grupo B y que eso le permite al Puntarenas mantenerse en zona de clasificación.
"No es lo mejor, pero claramente en el grupo de nosotros tuvimos equipos que no fuimos consistentes, metemos a Cartaginés, nosotros mismos y Grecia principalmente. San Carlos tiene alguna opción dependiendo de lo que pase, pero no fuimos consistentes, no aprovechamos nuestras oportunidades y por eso un equipo como Puntarenas que hasta perdiendo puede clasificarse", sentenció Luis Antonio Marín.
Pérez Zeledón cerrará el campeonato en condición de local ante Sporting FC el próximo domingo a las 6:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Futbolista tica Yaniela Arias se va a Francia para jugar con el Mónaco
Santos y Pérez Zeledón empatan en un juego con poco brillo (1-1)
Portero de la U de Chile es agredido con un petardo en el clásico del fútbol chileno
Portero de la U de Chile es agredido con un petardo en el clásico del fútbol chileno