BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Santos de Guápiles empató de local 1-1 ante el Pérez Zeledón, en un compromiso que careció de jugadas de peligro en las áreas.

Los goles fueron de Morrison Palma para el Santos y Rashir Parkins para Pérez Zeledón.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Con este resultado los guapilesños se mantienen en la quinta posición del grupo A con 12 puntos, mientras que el cuadro generaleño es último del grupo B con 16 unidades mismo que el Cartaginés, pero con peor gol diferencia.

En la última fecha el Santos de Guápiles visitará a Puntarenas FC el sábado 01 de octubre a las 8:00 p.m., mientras que el Pérez Zeledón jugará el domingo de local ante el Sporting a las 6:00 p.m.

  

ACCIONES DEL JUEGO

El partido en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar comenzó con un ritmo muy bajo y con el árbitro Rigo Prendas colaborando a que el juego no tomara un mayor ritmo al pausar constantemente el compromiso.

El juego se realizaba y los equipos tenían una que otra llegada, pero lo cierto es que eran tímidas. Poco a poco el conjunto santista se fue haciendo con los hilos del partido, pero no lograban llegar a la línea de fondo para generar alguna opción de emoción.

El marcador se abrió gracias a la anotación de Rashir Parkins a balón parado al minuto 29. Y es que en un tiro de esquina cobrado por Axel Amador al primer poste, el limonense ganó por las alturas para estrenarse como goleador no solo con los generaleños, sino también la primera división.

El juego continuó con el control del Santos y los Guerreros del Sur bien posicionados en su bloque medio. Por su parte, el arquero Jussef Delgado tenía un accionar tranquilo con una que otra bola que controlaba con mucha tranquilidad.

Para el complementario tanto Alberto Moraga como Luis Marín hicieron cambios. En el cuadro guapileño ingresó de cambio Wilson González y Jeremy Gómez por Armando Ruiz y Kendrick Enriquez, mientras que por Pérez Zeledón entró Luis Stwart Pérez por Jeaustin Monge.

Para los locales el cambio surtió efecto, ya que tuvieron mayor volumen en la ofensiva, mientras que el Pérez Zeledón fue a menos y no tuvo oportunidad para ampliar el marcador.

La anotación al Santos se le negó gracias a Jussef Delgado, quien estuvo atentó para evitar las anotaciones de Anderson Núñez o Starling Matarrita. Sin embargo, no pudo evitar el empate tras un gran remate del mexicano Morrison Palma al 69'.

Los santistas se saltaron la media cancha y la defensa del Pérez Zeledón rechazó corto el balón, el azteca tomó el rebote y tras un quiebre hacia adentro sacó un potente remate cruzado de media distancia para colocar el 1-1 en el compromiso. 

Tras la anotación, el Santos apostó por enviar centros laterales, pero estos fueron bien defendidos por la defensa de Pérez Zeledón, así como por Jussef Delgado.

El compromiso finalizó con el empate 1-1.

FICHA TÉCNICA

Asociación Deportiva Santos de Guápiles| 23- Alexandre Lezcano (6), 5- Alvin Bennett (6), 8- Denilson Mason (6)(16- Isaac Salas 84' (-)), 4-Luis José Hernández (6), 3- Jhamir Ordain (6.5), 20- Armando Ruiz (5)(24- Jeremy Gómez 46' (6)), 15- Sebastián Castro (6), 14- Kendrick Enriquez (5)(33- Wilson González 46' (6)), 88- Starling Matarrita (6.5), 9- Anderson Núñez (4)(77- Frank Zamora 59' (5)), 35- Morrison Palma (6.5)(7- Edder Solórzano 74' (6)). DT. Alberto Moraga. (6)

Municipal Pérez Zeledón| 22- Jussef Delgado (7), 4- Guillermo Villalobos (6.5), 20- Johan Cortés (6), 31- Keral Ríos (6), 5- José Tello (6), 17- Rashir Parkins (6.5)(37- Alexander Jiménez 69' (6)), 26- Axel Amador (6)(19- Joshua Parra 69' (6)),77- Anthony Mata (6), 11- Joshua Navarro (6)(28- Erick Marín 69' (6)), 32 Jeaustin Monge (6)(10- Luis Stwart Pérez 46' (6)), 99- Christian Flores (6)(8- Randy Taylor 63' (6)). DT. Luis Antonio Marín. (6)

GOLES

0-1 Rashir Parkins de cabeza al 29'.

1-1 Morrison Palma con un remate de media distancia al 69'.

Amonestados: Alex Amador 18', Keral Ríos 25', Jeremy Gómez 65', Randy Taylor 79', Johan Cortés 80', Frank Zamora 87'.

Árbitros

Central: Rigo Prendas. (6)

Asistentes: Osvaldo Luna y Diego Salazar. (6)

Secretario: Raúl Eduarte. (6)

Comisario UNAFUT: Marvin Sánchez.

Uniformes

Asociación Deportiva Santos de Guápiles: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas.

Municipal Pérez Zeledón: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Jueves 29 de septiembre de 2022.

Hora 5:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez resaltó la "rebeldía" de su equipo y afirma que salieron "fortalecidos" para la vuelta

Óscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, aseguró que se queda tranquilo por la reacción que tuvo su equipo tras ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo ante el Deportivo Saprissa.

¿Por qué Óscar Ramírez no convocó a Anderson Canhoto?

Imagen

Una de las noticias sorpresivas este domingo previo al clásico entre Saprissa y Alajuelense fue no observar en la convocatoria del equipo rojinegro al brasileño Anderson Canhoto.

Gustavo Chinchilla explica negativa a tifo para la final: "No vamos a poner en riesgo la ventaja de jugar en La Cueva"

El gerente general del Deportivo Saprissa, Gustavo Chinchilla, dio la cara luego de la polémica generada en las últimas horas por la prohibición del club al recibimiento planeado por Cultura Saprissa.

Futbol Consultants elimina a Inter San Carlos y jugará gran final en la Liga de Ascenso

Imagen
 
Este domingo el equipo de Futbol Consultants venció de visita en penales 4-5 a Inter San Carlos y se dejó el título del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Sporting y Puntarenas intercambian porteros para el Apertura

Sporting FC y Puntarenas FC harán cambios de cromos bajo los tres palos para el próximo Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

19 May 2025 Legionarios

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

18 May 2025 Legionarios

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José...

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

18 May 2025 Legionarios

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de...

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.