BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona

Douglas Sequeira renunció como técnico de San Carlos

La Asociación Deportiva San Carlos ha confirmado este martes la salida del director técnico Douglas Sequeira.

Sequeira en horas de la mañana puso su renuncia al cargo tras tener varias indiferencias con los jugadores. Junto al estratega también saldrá el asistente técnico, Roberto Castro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Le agradecemos a ambos todo el trabajo, profesionalismo y dedicación durante el tiempo que se mantuvieron a cargo del equipo y les deseamos muchos éxitos en sus proyectos futuros", se detalla en el comunicado.

El equipo quedará a cargo de forma interina, Víctor Abelenda, así como habíamos informado en horas de la mañana y cuando la noticia de la renuncia de Douglas se daba a conocer.

Douglas Sequeira dirigió al conjunto norteño en 52 partidos con un balance de 19 ganados, 15 empatados y 18 perdidos. Además, tuvo un total de 70 goles a favor y 75 en contra.

MÁS INFORMACIÓN

Panamá con Fidel Escobar capitán se impone de visita sobre Bahréin (0-2)

Hernán Medford resalta el trabajo que hacen en el Herediano tras asegurar el liderato general

Estados Unidos y Arabia Saudita no se hicieron daño (0-0)

Brasileño Richarlison víctima de un acto de racismo en la goleada de Brasil a Túnez (VIDEO)

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Mauricio Wright le pide a sus jugadores madurar y lamenta que al fútbol tico se le esté haciendo un 'daño terrible'

Imagen

El técnico de Guadalupe FC, Mauricio Wright, es consciente de que a su equipo se le está acabando el tiempo para reaccionar en busca de evadir el descenso.

Pérez Zeledón y Liberia firman un empate que poco les sirve en un partido deslucido

El Municipal Pérez Zeledón y el Municipal Liberia empataron 1-1 en un resultado que poco les sirve en busca de sus objetivos.

Alajuelense sabe quién fue el que dañó el lavatorio en Puntarenas

En Liga Deportiva Alajuelense dieron a conocer este martes nuevos detalles del incidente en que se vieron involucrado el pasado sábado, cuando uno de sus jugadores daño el lavatorio en el estadio Lito Pérez.

Lo que molestó a Amarini Villatoro en la derrota ante el Cartaginés

Amarini Villatoro, técnico del Cartaginés, se mostró bastante disconforme con la forma en que sus dirigidos arrancaron el duelo ante Alajuelense y dejó ver su plena confianza en que lograran clasificar.

Óscar Ramírez: "Me gustó el partido, el deseo, las ganas y la convicción"

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, valoró no solo la victoria 2-0 ante el Club Sport Cartaginés, sino también la forma en que su equipo afrontó el encuentro.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

05 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.