BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y de pie

La fase regular del Torneo de Apertura 2022 le restan tres fechas y actualmente hay cuadro equipos que no han cumplido con la norma de minutos Sub-21.

Los equipos que aún no lo han cumplido son Puntarenas (1018), Santos (902), Sporting (870) y San Carlos (843).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El último equipo en cumplir con los 1040 minutos reglamentarios fue el Deportivo Saprissa tras el juego ante el Santos de Guápiles.

Cabe recordar, que en caso de que los club no cumplan con la normativa serán sancionados con una perdida de 3 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Panameño Manuel Morán deja Pérez Zeledón y jugará en Guatemala

Lista la programación de la jornada 14 del Apertura

El Cruzeiro de Ronaldo asciende a la primera división de Brasil

Horacio Esquivel es nuevo entrenador de Guanacasteca

Puede ser una imagen de texto que dice "Liga Promerica Al22 Minutos de juego Jugadores sub 21 Minutos Jugadores 180 MAX 2285 Grecia 2 Minutos Totales 3657 5 P. Zeledón Guanacasteca Herediano 1858 8 2111 1726 8 Alajuelense 2061 1718 4 1791 7 1657 5 Guadalupe Cartaginés Saprissa 1870 1334 4 1369 1118 2 Puntarenas 10 1118 1043 3 Santos 11 1043 1018 5 12 1018 902 Sporting San Carlos 982 870 4 870 843 843 device FREEDOM PENALTY. MONUMENTAL DIARIO nerra"

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.