BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El talentoso volante panameño, Manuel Morán, deja Pérez Zeledón para asumir un nuevo reto profesional en el fútbol de Guatemala.

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com pudimos conocer que Morán se estará integrando con Xelajú de la primera división del fútbol guatemalteco.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El jugador se estará reencontrando con el ex técnico del conjunto generaleño, Amarini Villatoro, quien dejó su puesto a finales del Torneo de Clausura 2021 para regresar a su país.

Manuel Morán disputó su último compromiso con los guerreros del sur el miércoles en la derrota perdieron 1-0 ante Alajuelense. El futbolista estará viajando a Guatemala este fin de semana.

Manuel Morán con Pérez Zeledón disputó un total de 38 partidos, en los cuales marcó 4 goles y dio 5 asistencias. Además, en este tiempo recibió dos amonestaciones y fue expulsado en dos ocasiones.

MÁS INFORMACIÓN

El Cruzeiro de Ronaldo asciende a la primera división de Brasil

Horacio Esquivel es nuevo entrenador de Guanacasteca

Joel Campbell sale en defensa de Bryan Ruiz: ''Es de los mejores capitanes que ha tenido Costa Rica''

Experto que acertó campeones del 2014 y 2018 proclama vencedor de Catar 2022

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

VIDEO: Las innovaciones que harán del nuevo Rosabal Cordero un 'estadio sostenible"

Imagen

El nuevo estadio Rosabal Cordero será un recinto que presentará muchas novedades en el fútbol costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.