Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Joel Campbell sale en defensa de Bryan Ruiz: ''Es de los mejores capitanes que ha tenido Costa Rica''

El delantero costarricense, Joel Campbell, atendió a los medios de comunicación previo al amistoso de La Sele ante Corea del Sur y se refirió al capitán Bryan Ruiz. 

Hace unas semanas el colombiano Luis Fernando Suárez, entrenador de la tricolor, indicó que el único jugador que tenía el boleto asegurado al Mundial de Qatar 2022 era Ruiz. Las palabras del estratega generaron muchos comentarios, unos a favor y otros en contra. 

  

''Las críticas contra Bryan son un poco injustas, nadie le ha regalado nada, nos ayudó a clasificar. El único fijo sabemos que es él, los demás tenemos que ponernos las pilas, entrenar fuerte y demostrar", expresó Joel en declaraciones a Columbia Deportiva. 

''Ruiz es uno de los mejores capitanes que ha tenido Costa Rica. En la eliminatoria nos ayudó bastante, nadie puede olvidar los goles que hizo para que estemos en el Mundial'', agregó. 

Bryan tiene 37 años de edad y luego de la Copa del Mundo se retirará. 

 

Amistosos 

Costa Rica jugará contra Corea del Sur el viernes 23 de setiembre en el Estadio Goyang. El compromiso quedó programado para las 5 am (Hora de Costa Rica). 

El segundo compromiso será ante Uzbekistán el martes 27 de setiembre a las 12 am (Hora CR). Se jugará en el Estadio Mundialista de Suwon.   

La escuadra nacional debutará en la Copa del Mundo el miércoles 23 de noviembre contra España (10 am). Luego enfrentará a Japón el domingo 27 de noviembre (4 am) y el jueves 1º de diciembre se medirá ante Alemania (1 pm). 

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN