BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección de Costa Rica cerró su preparación de cara al primer fogueo en esta fecha FIFA de setiembre ante Corea del Sur que se disputará el viernes  a las 5 am (hora tica).

Salir a ganar es la consigna con la que llegará el equipo patrio a enfrentar a los coreanos, en un partido que desde ya se visualiza como de alto nivel de exigencia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Es un partido amistoso, pero estamos bajo el nombre de Costa Rica, que hay que dignificarlo en todos los encuentros. El resultado no es lo más importante, pero siempre tenemos que salir a ganar, mentalizarnos que este partido es el primero del mundial para acostumbrarnos a siempre jugar y competir al máximo nivel'', expresó Joel Campbell.

Para el delantero, quien milita en el León de México, enfrentar al equipo de Corea del Sur se convierte en un buen termómetro para medir el nivel de Costa Rica, al jugar ante una selección que a través de los años ha demostrado ser potencia en su confederación.

''Corea lleva años siendo potencia a nivel de Asia y en los Mundiales siempre están, eso dice que tienen una gran selección con jugadores reconocidos a nivel mundial. Definitivamente será un partido muy difícil porque es una selección top'', agregó.

Luego de este partido, La Sele se medirá el próximo martes contra Uzbekistán (12 am hora de CR). 

 

MÁS INFORMACIÓN  

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.