BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de practicando un deporte, al aire libre y estadio

El campeonato nacional se encuentra en el cierre de la fase de regular y con prácticamente dos clasificados seguros, uno apunto y el último cupo en plena lucha.

Herediano logró clasificarse desde el pasado fin de semana tras la victoria de Grecia sobre Sporting. Ahora bien, Saprissa tras su triunfo ante el Santos también quedó a un paso de también confirmarse en la segunda ronda del torneo, lo mismo que Alajuelense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mientras que el Puntarenas mantiene el pulso con San Carlos y Grecia pisándole los talones por la segunda plaza del grupo B y el Cartaginés aún mantiene opciones de clasificar, aunque no depende de si mismo.

Para este fin de semana la jornada 14 estará los partidos más llamativos son: Guadalupe-Grecia, San Carlos-Alajuelense el día sábado. Mientras que para el domingo están: Cartaginés-Santos y Guanacasteca-Puntarenas.

PROGRAMACIÓN FECHA 14

Sábado 24 de septiembre de 2022

Guadalupe vs Grecia

Estadio Colleya Fonseca

Hora 5:00 p.m.

Pérez Zeledón vs Herediano

Estadio Municipal Pérez Zeledón

Hora 8:00 p.m.

San Carlos vs Alajuelense

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora 8:00 p.m.

Domingo 25 de septiembre de 2022

Cartaginés vs Santos

Estadio José Rafael 'Fello' Meza

Hora 11:00 a.m.

Guanacasteca vs Puntarenas

Estadio Chorotega

Hora 3:00 p.m.

Saprissa vs Sporting

Estadio Ricardo Saprissa

Hora 5:15 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Panameño Manuel Morán deja Pérez Zeledón y jugará en Guatemala

El Cruzeiro de Ronaldo asciende a la primera división de Brasil

Horacio Esquivel es nuevo entrenador de Guanacasteca

Joel Campbell sale en defensa de Bryan Ruiz: ''Es de los mejores capitanes que ha tenido Costa Rica''

Puede ser una imagen de texto que dice "Liga Promerica Programación Jornada 14 Al22 Guadalupe EST. COLLEYA FONSECA SÁBADO 4SET 5:00 P.M. Grecia TRANSMISIÓN POR: tigo ST SÁBADO 24SET P. Zeledón 8:00 P.M. EST. MUNICIPAL PÉREZ ZELEDÓN ਨ Herediano TRANSMISIÓN POR: FUTV SÁBADO SET San Carlos 8:00 P.M. EST. CARLOS UGALDE ÁLVAREZ 芦 Alajuelense TRANSMISIÓN POR: tiçô SPORTS DOMINGO 25 SET $ Cartaginés 11:00 A.M. EST. JOSÉ RAFAEL "FELLO" MEZA Santos TRANSMISIÓN POR: 10 Guanacasteca EST. CHOROTEGA DOMINGO SET 3:00 P.M. FUTV Puntarenas TRANSMISIÓN POR: DOMINGO 25 SET S Saprissa 5:15 P.M. EST. RICARDO SAPRISSA AYMÁ FUTV device Sporting TRANSMISIÓN POR: FUTV FREEDOM PENALTY MONUMENTAL DIARIO"

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.