El conjunto santista venció en condición de local 5-3 al cuadro griego gracias a un doblete de Starling Matarrita y Denilson Mason y un autogol de Luis Alfredo Rodríguez. Mientras que por el equipo visitante anotaron Jean Carlo Agüero, Fernando Lesme y Reimond Salas.
"Un partido de mucha adrenalina. Me parece que fue un muy buen primer tiempo. Un buen inicio de primer tiempo los 30 minutos, después sucede algo raro, nos dan vuelta con dos llegadas de ellos, nos meten dos goles: un balón parado que perdemos un duelo por la izquierda. Después viene un pelotazo a las espaldas del lateral derecho nuestro y nos meten el gol", dijo Moraga.
"En el descanso hablamos, estábamos plenamente seguros de que podíamos darle vuelta, por lo que veníamos haciendo en el primer tiempo, pero nos cae el tercer gol. Le decía a los muchachos: 'el mérito es de ellos'. ¿Por qué? Porque brindaron compromiso con una institución, con un equipo porque íbamos perdiendo 1-3 y le dimos vuelta 5-2. No cualquier equipo hace eso. Después de estar en el último lugar, estamos recuperándonos anímicamente, pero demostramos mucho compromiso", añadió.
Para finalizar, es claro en que la confianza ha sido clave para ver un cambio en la actitud del equipo con respecto a la última semana.
"Confianza. Confianza porque sabemos la planilla que tenemos más allá de los lesionados que tenemos. Pero tenemos gente para dar intensidad, para dar presión alta, para dar presión pos perdida, ese Santos que era antes con un vértigo grandísimo", sentenció Alberto Moraga.
MÁS INFORMACIÓN
Geiner Segura: ''Mostramos por qué Cartaginés es el campeón y el arbitraje fue excelente''
Santos logra importante victoria 5-3 ante Grecia en un partido loco