BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El entrenador interino del Santos de Guápiles, Alberto Moraga, resaltó el compromiso de su equipo para lograr remontar el 1-3 que tenía a favor Grecia.

El conjunto santista venció en condición de local 5-3 al cuadro griego gracias a un doblete de Starling Matarrita y Denilson Mason y un autogol de Luis Alfredo Rodríguez. Mientras que por el equipo visitante anotaron Jean Carlo Agüero, Fernando Lesme y Reimond Salas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Un partido de mucha adrenalina. Me parece que fue un muy buen primer tiempo. Un buen inicio de primer tiempo los 30 minutos, después sucede algo raro, nos dan vuelta con dos llegadas de ellos, nos meten dos goles: un balón parado que perdemos un duelo por la izquierda. Después viene un pelotazo a las espaldas del lateral derecho nuestro y nos meten el gol", dijo Moraga.

"En el descanso hablamos, estábamos plenamente seguros de que podíamos darle vuelta, por lo que veníamos haciendo en el primer tiempo, pero nos cae el tercer gol. Le decía a los muchachos: 'el mérito es de ellos'. ¿Por qué? Porque brindaron compromiso con una institución, con un equipo porque íbamos perdiendo 1-3 y le dimos vuelta 5-2. No cualquier equipo hace eso. Después de estar en el último lugar, estamos recuperándonos anímicamente, pero demostramos mucho compromiso", añadió.

Para finalizar, es claro en que la confianza ha sido clave para ver un cambio en la actitud del equipo con respecto a la última semana.

"Confianza. Confianza porque sabemos la planilla que tenemos más allá de los lesionados que tenemos. Pero tenemos gente para dar intensidad, para dar presión alta, para dar presión pos perdida, ese Santos que era antes con un vértigo grandísimo", sentenció Alberto Moraga.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura: ''Mostramos por qué Cartaginés es el campeón y el arbitraje fue excelente''

Gabriel Simón sobre derrota ante el Santos: "Cometimos errores muy infantiles que nos costó el partido"

Jafet defiende al arbitraje y manda mensaje ante fuertes declaraciones de directivo de Alajuelense (AUDIO)

Santos logra importante victoria 5-3 ante Grecia en un partido loco

FUTBOL NACIONAL

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

Joel Campbell confiesa si le fue fácil o no fichar por Alajuelense

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

Saprissa vende a Kenay Myrie al fútbol europeo

09 Ene 2026 Legionarios

El lateral derecho Kenay Myrie estará viviendo su primer experiencia como legionario luego de que el Deportivo Saprissa cerrara su venta.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.