BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El entrenador interino del Santos de Guápiles, Alberto Moraga, resaltó el compromiso de su equipo para lograr remontar el 1-3 que tenía a favor Grecia.

El conjunto santista venció en condición de local 5-3 al cuadro griego gracias a un doblete de Starling Matarrita y Denilson Mason y un autogol de Luis Alfredo Rodríguez. Mientras que por el equipo visitante anotaron Jean Carlo Agüero, Fernando Lesme y Reimond Salas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Un partido de mucha adrenalina. Me parece que fue un muy buen primer tiempo. Un buen inicio de primer tiempo los 30 minutos, después sucede algo raro, nos dan vuelta con dos llegadas de ellos, nos meten dos goles: un balón parado que perdemos un duelo por la izquierda. Después viene un pelotazo a las espaldas del lateral derecho nuestro y nos meten el gol", dijo Moraga.

"En el descanso hablamos, estábamos plenamente seguros de que podíamos darle vuelta, por lo que veníamos haciendo en el primer tiempo, pero nos cae el tercer gol. Le decía a los muchachos: 'el mérito es de ellos'. ¿Por qué? Porque brindaron compromiso con una institución, con un equipo porque íbamos perdiendo 1-3 y le dimos vuelta 5-2. No cualquier equipo hace eso. Después de estar en el último lugar, estamos recuperándonos anímicamente, pero demostramos mucho compromiso", añadió.

Para finalizar, es claro en que la confianza ha sido clave para ver un cambio en la actitud del equipo con respecto a la última semana.

"Confianza. Confianza porque sabemos la planilla que tenemos más allá de los lesionados que tenemos. Pero tenemos gente para dar intensidad, para dar presión alta, para dar presión pos perdida, ese Santos que era antes con un vértigo grandísimo", sentenció Alberto Moraga.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura: ''Mostramos por qué Cartaginés es el campeón y el arbitraje fue excelente''

Gabriel Simón sobre derrota ante el Santos: "Cometimos errores muy infantiles que nos costó el partido"

Jafet defiende al arbitraje y manda mensaje ante fuertes declaraciones de directivo de Alajuelense (AUDIO)

Santos logra importante victoria 5-3 ante Grecia en un partido loco

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.