BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Directivo liguista Manrique Lara cataloga de ''ineptos'' a los árbitros

En este Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica se ha hablado mucho de las nuevas directrices de los árbitros. Fecha a fecha es común escuchar quejas sobre el referato nacional, no obstante este domingo la opinión de Jafet Soto, gerente general del Club Sport Herediano, fue diferente tras la victoria florense 3-1 ante el Club Sport Cartaginés.

En dicho compromiso los brumosos sufrieron la expulsión de Mauricio Montero (7'). Al cierre en Herediano recibieron tarjeta roja Gerson Torres (84') y Douglas López (88').  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Estamos viendo una línea del arbitraje y no podemos meterle el tren, hoy (domingo) de las tarjetas rojas no hay nada que decir, el arbitraje fue bueno. Mientras la parte física de los árbitros esté bien, la otra parte va a llegar, me parece que no es tan desastroso como se dice. Hay un reglamento y se tiene que cumplir, los jugadores son responsables'', indicó Jafet.   

Sobre las palabras de Manrique Lara, fiscal de Alajuelense, quien pidió la salida de la Comisión de Arbitraje y llamó 'ineptos' a los réferis, el dirigente florense comentó: ''No puedo hacerme responsable de las palabras del directivo y no voy a opinar con respecto a lo que él dijo, lo que sí puedo decir es que veo a los árbitros bien preparados físicamente, que es algo que siempre he exigido, veo una preparación física bastante buena, al árbitro cerca de la jugada, hay unos lineamientos que se dijeron desde que empezó el campeonato y se fue claro con las directrices que se iban a aplicar''. 

''Si yo hubiera dicho esas palabras seguramente la Comisión Disciplinaria y  la Comisión de Arbitraje brincarían buscando sanciones, vamos a ver como tratan ahora estas manifestaciones o si es que unos pueden hablar y otros no podemos hablar''. 

Herediano, con el triunfo contra los brumosos, siguen firmes en lo más alto de la tabla general con 29 puntos.

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.