BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Directivo liguista Manrique Lara cataloga de ''ineptos'' a los árbitros

En este Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica se ha hablado mucho de las nuevas directrices de los árbitros. Fecha a fecha es común escuchar quejas sobre el referato nacional, no obstante este domingo la opinión de Jafet Soto, gerente general del Club Sport Herediano, fue diferente tras la victoria florense 3-1 ante el Club Sport Cartaginés.

En dicho compromiso los brumosos sufrieron la expulsión de Mauricio Montero (7'). Al cierre en Herediano recibieron tarjeta roja Gerson Torres (84') y Douglas López (88').  

  

''Estamos viendo una línea del arbitraje y no podemos meterle el tren, hoy (domingo) de las tarjetas rojas no hay nada que decir, el arbitraje fue bueno. Mientras la parte física de los árbitros esté bien, la otra parte va a llegar, me parece que no es tan desastroso como se dice. Hay un reglamento y se tiene que cumplir, los jugadores son responsables'', indicó Jafet.   

Sobre las palabras de Manrique Lara, fiscal de Alajuelense, quien pidió la salida de la Comisión de Arbitraje y llamó 'ineptos' a los réferis, el dirigente florense comentó: ''No puedo hacerme responsable de las palabras del directivo y no voy a opinar con respecto a lo que él dijo, lo que sí puedo decir es que veo a los árbitros bien preparados físicamente, que es algo que siempre he exigido, veo una preparación física bastante buena, al árbitro cerca de la jugada, hay unos lineamientos que se dijeron desde que empezó el campeonato y se fue claro con las directrices que se iban a aplicar''. 

''Si yo hubiera dicho esas palabras seguramente la Comisión Disciplinaria y  la Comisión de Arbitraje brincarían buscando sanciones, vamos a ver como tratan ahora estas manifestaciones o si es que unos pueden hablar y otros no podemos hablar''. 

Herediano, con el triunfo contra los brumosos, siguen firmes en lo más alto de la tabla general con 29 puntos.

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.