Gabriel Simón, técnico argentino del Municipal Grecia, afirmó que la derrota ante el Santos fue una combinación entre cosas que dejaron de hacer y "errores infantiles".
Asimismo, el estratega manifestó que la lesión de Esteban Ramírez les ha provocado dolores de cabeza para armar el equipo, hasta el punto de tener que improvisar en las posiciones de los jugadores.
"Hay que hacer un análisis muy profundo de las cosas. Venimos de dos derrotas muy dolorosas. Me parece que estábamos haciendo un buen partido, se planteó bien el juego, improvisamos algunas posiciones a raíz de la lesión de Esteban Ramírez, movimos esa línea de tres que estaba trabajando muy bien, que nos dio resultado contra San Carlos y Puntarenas, se han desacomodados algunas posiciones y nos ha costando ese engrane", dijo Simón.
"Hoy estábamos ganando el partido, el segundo tiempo las cosas marchaban de maravilla y cometimos errores muy infantiles que nos costó el partido", añadió.
Para finalizar, manifestó lo complicado que es tratar con los silbantes nacionales, pero no los uso como excusa por no lograr las victorias.
"Hoy el árbitro lo hizo de manera correcta. No quisiera meterme en ese tema, porque es complicado. Creo que hay muchas cosas por mejorar, el trato es muy complicado, no se puede tener dialogo acá con los árbitros",expresó.
"Me parece que ha habido un poquito de marcaciones injustas con el equipo de Grecia, pero no quiero sonar a pretexto. Me parece que nosotros hemos dejado de hacer muchas cosas por mejorar y que el equipo tenga buenos resultados esta en nosotros y no en el arbitraje", finalizó Gabriel Simón.
MÁS INFORMACIÓN
Santos logra importante victoria 5-3 ante Grecia en un partido loco
Herediano vence 3-1 al Cartaginés y ve de cerca su clasificación