BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un gigante Esteban Alvarado le da el pase al Herediano en penales a los cuartos de final de la Liga Concacaf

Entre martes y jueves se disputaron los partidos de vuelta por los octavos de final de la Liga Concacaf 2022. En el once ideal publicado por el ente regional solo aparece un costarricense. 

Se trata del portero Esteban Alvarado, quien fue la figura del Club Sport Herediano ante el Pacific FC de Canadá. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El 'team' perdió en el Estadio Ricardo Saprissa 0-1 y en penales ganó 6-5. Alvarado detuvo dos remates. 

El otro equipo tico que avanzó a cuartos de final fue la Liga Deportiva Alajuelense tras dejar en el camino al Alianza de Panamá. 

En el caso del Club Sport Cartaginés quedó eliminado al caer 4-0 contra el Real España de Honduras. 

Aquí el once ideal 

Portero Esteban Alvarado, CS Herediano – Alvarado hizo dos grandes salvadas durante los 90 minutos en la derrota de su equipo por 1-0 contra Pacific FC de Canadá, pero realmente dio un paso al frente en la tanda de penales, haciendo dos salvadas decisivas para ayudar a su equipo a avanzar.

DEF Carlos Meléndez, Motagua – El club hondureño no encajó goles en la victoria 2-0 contra Cibao FC y Meléndez fue una gran razón para ese éxito. También completó el 95 por ciento de sus pases.

DEF Amer Didic, Pacific - La participación de de Pacific de Canadá en la SCL llegó a su fin, pero no sin una excelente actuación defensiva de Didic, quien fue un ancla en la línea de fondo de su equipo donde ganó cada desafío 50-50, además de hacer una recuperación de balón.

DEF Marcelo Pereira, Motagua – El jugador del FC Motagua terminó como el defensor mejor calificado para los partidos de vuelta después de hacer dos recuperaciones, un remate y completar 46 de 52 pases en la victoria de Motagua 2-0 sobre Cibao FC.

VOL Jorge Alvarez, Olimpia – Olimpia requirió una gran actuación de todos contra Municipal y obtuvo una de Álvarez, quien hizo tres recuperaciones y completó el 98 por ciento de sus pases en la victoria por 1-0.

VOL Jonathan Núñez, Motagua – Núñez fue un dolor de cabeza para Cibao en ambos extremos, logrando tres recuperaciones para acompañar tres remates en el lado ofensivo.

VOL José Mario Pinto, Olimpia – Sería difícil encontrar una mejor salida para un mediocampista que la de Pinto contra Municipal. Completó la friolera de 106 de 108 pases, recuperó un balón y proporcionó la asistencia en el único gol.

VOL Michaell Chirinos, Olimpia – Chirinos solo estuvo 38 minutos en el campo, pero tuvo un gran impacto al anotar el único gol para Olimpia. También completó el 100 por ciento de sus pases.

DEL Gianni Dos Santos, Pacific – Dos Santos fue una ofensiva instantánea desde el banquillo para Pacific FC, ya que anotó el gol para los campeones de la Premier League canadiense que le dio a su equipo una victoria por 1-0 y forzó la tanda de penales después del empate 1-1 en el global.

DEL John Jairo Alvarado, Alianza (PAN) - El Alajuelense no tuvo respuesta para Alvarado, quien anotó el gol de su equipo en el empate 1-1 contra los Ticos. Alvarado también podría haber logrado fácilmente un hat-trick, luego de que dos de sus otros remates golpearan los postes.

DEL Oscar Santis, Comunicaciones – Los campeones de 2021 no lograron avanzar contra Diriangén, pero Santis aún fue excelente para los guatemaltecos al anotar un gol en el empate 1-1 del partido de vuelta.

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Liberia reforzará su mediocampo con un jugador de la Liga

El Municipal Liberia sigue sumando caras nuevas de cara al Torneo de Apertura 2025 que arrancará la última semana de julio.

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.