BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Alajuelense jugará este jueves ante el Alianza de Panamá con un equipo alternativo, los manudos viajaron con 18 futbolistas, jugadores como Bryan Ruiz, Johan Venegas, Celso Borges, Aarón Suárez y Leonel Moreira no formaron parte de la lista de convocatoria del técnico Fabián Coito para el encuentro de Liga Concacaf. 

El entrenador manudo afirma que la diferencia de goles es bastante importante, van a Panamá a asegurar el pase a la siguiente ronda, sabe que en el fútbol no hay nada escrito, por lo que serán muy serios en el duelo ante los canaleros, tomando en cuenta la calidad de los convocados manudos que podrán jugar esta noche. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Jugadores como Byron Mora, Rayinder Hernández y Jhonny Salas, son unos de los jóvenes que estarán en el partido ante Alianza, incluso el portero Bryon Mora podría ser de la partida, tomando en cuenta que Miguel Ajú ya tuvo participación en el torneo con el entrenador Coito, por lo que Mora tendría la oportunidad de figurar, tal como lo hizo en el Premundial Sub20 de Concacaf con la Selección de Costa Rica. 

Erick Cabalceta es otro de los futbolistas que tendrían chace de jugar con los manudos, el defensor llegó a la institución la semana anterior y viajó con el equipo manudo a Panamá, Cabalceta espera tener minutos y mostrarse en un partido oficial para que el cuerpo técnico lo siga tomando en cuenta para convocatorias futuras. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Uno de los llamados a figurar y que recientemente tuvo el cariño de los aficionados es el hondureño Bryan Samir Félix, jugador que por las plazas de extranjeros no puede tener participación en el torneo local, para la Liga Concacaf no tiene problemas y podría ser inclusive de la partida cuando el equipo manudo enfrente al Alianza. 

Doryan Rodríguez, Carlos Mora e Ian Lawrence buscan consolidarse en la institución manuda, los tres jugadores levantan la mano y piden titularidad absoluta en el equipo, a pesar de su juventud, Rodríguez está encendido con el gol, mientras Mora y Lawrence, inclusive con paso por la Selección Nacional, quieren brillar en La Liga y ser titulares de forma definitiva. 

Un Alajuelense cargado de jóvenes se verá hoy en la cancha del Estadio Universitario, a las 6:15pm hora de Costa Rica será el partido se podrá disfrutar en la pantalla de ESPN. 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.