Buscar en Google:

Alianza confirma clasificación a cuartos de final de la Liga Concacaf

Imagen

El Alianza de El Salvador no tuvo piedad para golear 5-1 al Hankook Verdes de Belice por los octavos de final de la Liga Concacaf y con marcador global 7-1.

El conjunto salvadoreño rápidamente se aseguró de desaparecer cualquier ilusión al cuadro beliceño al adelantarse en los primeros minutos del juego. Se disputada el minuto 11 cuando la defensa de Verdes no pudo despejar un tiro de esquina y Víctor Landazuri para poner el 1-0.

Alianza poco a poco se fue a saltando en su juego y llegando al área rival con mucho más ímpetu hasta lograr que la defensa beliceña hiciera aguas. La segunda anotación llegó por medio del capitán Rodolfo Zelaya colocó el 2-0 en la pizarra al 19'.

Para el complementario se dio una lluvia de golea para el Alianza. Tan solo habían pasando cinco minutos cuando Marvin Manterroza aumentó la diferencia con un remate desde fuera del área.

Hankook Verdes no se rindió y pese a tener la serie muy complicada logró recortar distancias en el 54', por intermedio de Krisean López para vencer a González con un remate de zurda para el poner el 3-1.

El Alianza continuaba volcado al ataque y la anotación llegaba incluso con la colaboración de los jugadores rival. Era el minuto 64 cuando el portero Woodrow West intentó despejar un balón, pero este terminó dando en la espalda del futbolista Elías Rivas y acabar en el fondo de las redes.

Finalmente a falta de seis minutos para el final llegó el definitivo 5-1, cuando Emerson Mauricio sacó un remate ante el mal posicionamiento de la defensa de Verdes.

Alianza clasificó a los cuartos de final y ahora espera a Alajuelense o el Alianza de Panamá.

MÁS INFORMACIÓN

Liga Concacaf: Motagua avanza a los cuartos de final tras vencer al Cibao de República Dominicana

Tico Warner Rojas escalara el próximo mes la octava montaña más alta del mundo

Tico Kevin Rivera ganó cuarta etapa del Tour de Panamá 2022

Alajuelense no pudo hacer reconocimiento del Estadio Universitario en Panamá