BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El mediocampista de Alajuelense, Celso Borges, ha sido claro cuales son los objetivos que tiene el equipo para este martes en el juego de ida ante Alianza de Panamá por los octavos de final de la Liga Concacaf, así como la importancia que tiene para ellos el certamen.

Borges  es claro en que en la Alajuelense todos los torneos son importantes y por ende están obligados a ganar la Liga Concacaf.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Para la Liga todos los torneos son importantes. Son torneos que jugamos a ganar y bueno primero tenemos al frente al equipo de Alianza de Panamá, pero siempre se nos mide por lo que ganemos, entonces tenemos que exigir eso nosotros mismo dentro de esta institución, igual de importante que el campeonato nacional", dijo Celso.

Por otra parte, señaló que deben obtener un resultado positivo para hacerle frente al juego de vuelta en territorio panameño y para eso será importante no recibir goles.

"Es muy importante, sobre todo mantener el arco en cero. Yo diría que sería lo más importante para esta serie y nosotros tenemos que saber jugarla, sin volvernos locos, pero hacer un buen partido defensivamente para obtener un buen resultado", manifestó.

Por último el jugador espera poder darles nuevamente una alegría a su afición y que ellos (jugadores) son los responsables de hacerlo.

"Sin duda tenemos que volver a eso que nos da la vida y a la afición que son: los ganes. Somos los primeros responsables de querer hacerlo bien y de querer darles esa alegría a nuestra gente y a nosotros mismos. No hay nada más bonito que ver a la afición de uno celebrando y tener esa tranquilidad hasta el próximo partido. Entonces es una oportunidad que tenemos de hacerlo bien y darnos esa tranquilidad al menos hasta el fin de semana", concluyó Celso Borges.

MÁS INFORMACIÓN

Golpes que harán crecer a la Selección Nacional Femenina Sub20

Fernán Faerron falló penal en Copa de Noruega y su equipo queda eliminado

Fabián Coito respalda a Moreira: "Estoy conforme con lo que ha hecho Leo"

Lo que ganó Geiner Segura como Asistente Técnico de Alajuelense ahora lo buscará como entrenador del Cartaginés

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.