BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Fabián Coito, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, ha sido claro en conferencia de prensa que su preferencia en la portería del conjunto manudo la tiene Leonel Moreira, aunque le deja la puerta abierta a Miguel Ajú para que retome la titularidad.

El uruguayo fue enfático en que se encuentra "tranquilo" los porteros que tiene a disposición e incluso dijo estar "conforme" con el rendimiento de Moreira.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estamos muy tranquilos por los tres porteros que tenemos. Inició Miguel (Ajú) respetando o considerando la forma en que había finalizado el equipo, valoro mucho la experiencia en un puesto tan importante como es el cargo, desde el vista personal estoy conforme con lo que ha hecho Leo y por eso le he dado cierta continuidad", expresó Coito.

"Pero también nos interesa tener a Miguel en muy buenas condiciones porque es de vital importancia la actividad, la competencia que se adquiere jugando. Por lo tanto, en cualquier momento vamos a contar con Miguel y va a volver para tenerlo pronto y que esté alternando a los efectos de tener a los dos porteros con competencia y rodaje", añadió.

Por otra parte, hablando meramente del compromiso afirmó que saldrán a buscar la victoria y evitar recibir una anotación, pues para estos torneos el gol de visita vale doble y les podría generar problemas para el juego de vuelta.

"Ayer hubieron tres partidos y ganaron los visitantes. Quiere decir que lo que se imagina a priori siempre no es tan fácil de que suceda. Por lo tanto llevar cosas al campo que nos permitan ganar el partido en primera instancia, que es el objetivo que tenemos, intentar no recibir goles y en la medida de las posibilidades en este partido de ida y vuelta ir con cierta seguridad o respaldo al siguiente partido", comentó.

"Pero nada esta dicho de antemano, así que no nos vamos a concentrar en lograr la diferencia, primero en imponer las condiciones en el juego, ser superiores al equipo rival en la medida de las posibilidades e intentar ganar el partido", concluyó Fabián Coito.

MÁS INFORMACIÓN

Lo que ganó Geiner Segura como Asistente Técnico de Alajuelense ahora lo buscará como entrenador del Cartaginés

El Nottingham Forest de Brandon Aguilera tras los pasos de un jugador del Real Madrid

Gol dedicado a su madre le abre las puertas de la primera división a nuevo fichaje del Municipal Grecia

Ex campeón del mundo francés estalla contra la actitud de Mbappé en goleada ante el Montpellier

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.