BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

Juan Carlos Amador Guardia se convirtió en el nuevo refuerzo del Municipal Grecia, el defensor central firmó con el conjunto griego hace unos días y tendrá la oportunidad de debutar en la máxima categoría. Amador disputó gran parte de su carrera en la Liga de Ascenso con equipo como Aserrí y Barrio México. 

El jugador de 26 años fue del agrado del cuerpo técnico griego por su polifuncionalidad en la cancha, el gran juego aéreo y la inteligencia a la hora de analizar el fútbol, detalles que enamoraron a todos los jerarcas deportivos de las panteras. 

El torneo anterior, Amador militaba con Barrio México en la Liga de Ascenso, y en el último partido de la temporada, el equipo canela enfrentó a Cariari con un marcador favorable de 6-2, anotando uno de los goles precisamente Juan Carlos Amador, su primer gol en competición oficial con la barreada. El jugador se dirigió a la gradería donde se encontraba su madre Karla Guardia, le dio un abrazo y le dedicó su anotación. Un torneo después recibe la oportunidad que tanto había soñado, jugar en la primera división. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Muy agradecido con el club por la oportunidad de estar acá, vengo con toda la ilusión de dar mi mayor esfuerzo para alcanzar los objetivos del equipo. Me caracterizo por ser un jugador que lo entrega todo en la cancha, que no da una pelota por perdida y que estén seguros de que voy a dar todo tanto dentro como fuera de la cancha”, comentó Amador. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El futbolista se encuentra entrenando con el equipo griego desde hace unos 10 días, y podría ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el próximo partido de Grecia ante San Carlos el próximo sábado a las 8:15pm en el estadio Carlos Ugalde Álvarez. 

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: "Alajuelense no nos generó peligro" (VIDEO)

Imagen

El argentino Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, hizo un análisis positivo de su equipo luego del empate de local 1-1 contra la Liga Deportiva Alajuelense por la primera jornada del Torneo Apertura 2026.

Escorpiones se une a FUTV para su estreno en primera división

Imagen

FUTV transmitirá oficialmente los partidos como local de Escorpiones de Belén tras confirmarse su acuerdo de exclusividad para el Torneo de Apertura 2026 de la primera división.

Saprissa aplastó en Tibás a Pérez Zeledón (5-1)

Imagen

La noche de este viernes el Deportivo Saprissa le pasó por encima de local a Pérez Zeledón y le ganó 5-1 por la primera jornada del Torneo de Apertura 2026.

La ciencia detrás del césped: por qué el mismo equipo puede jugar diferente según el campo

Imagen

Dos partidos separados por apenas unos días pueden ofrecer versiones sorprendentemente distintas del mismo equipo.

Erick Lonis: "Si en diciembre no quedamos campeones me voy solito"

Imagen

El director de la Comisión Deportiva de Saprissa, Erick Lonis, brindó este viernes una amplia entrevista en el programa Teléfono Rojo del periodista Josué Quesada.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer sufre derrota en su primer partido con el Sparta Praga de República Checa

25 Jul 2026 Legionarios

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, debutó este sábado con el Sparta Praga en la Liga de República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.