BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Los ticos que salieron en el famoso álbum y no fueron al Mundial 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Mundial de Catar 2022 está cada vez más cerca, a tres meses de la Copa del Mundo, el famoso álbum oficial Panini es parte de los atractivos principales de la justa mundialista, en Costa Rica no es la excepción, históricamente en nuestro país se colecciona el álbum y así será en esta nueva edición del Mundial de la FIFA. 

Costa Rica al sellar su pase al Mundial de Catar 2022, obtiene la posibilidad de estar en el álbum oficial de la FIFA Panini y estos son los jugadores ticos que formarán parte del coleccionador. La Sele tendrá 18 espacios, dos de ellos son porteros, Keylor Navas y Leonel Moreira son las postales que se podrán encontrar en la zona de portería. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Un total de siete defensores estarán en el álbum: Ricardo Blanco, Francisco Calvo, Óscar Duarte, Keysher Fuller, Bryan Oviedo, Juan Pablo Vargas y Kendal Waston son los que estarán incluidos en el famoso álbum Panini. Por su parte los mediocampistas presentes son: Celso Borges, Orlando Galo, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz, Gerson Torres y Jewison Bennette.

Para cerrar la lista de ticos en el álbum, Joel Campbell, Johan Venegas y Anthony Contreras son los delanteros que podrán pegarse las hojas correspondientes selladas con el escudo de la Selección Nacional de Costa Rica. 

El álbum llegará a Costa Rica a inicios de setiembre, supermercados autorizados tendrán disponible el coleccionador oficial, se está a la espera de los precios oficiales aunque ya se han filtrado supuestos montos a pagar tanto por los álbumes como por los sobres con cinco postales. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Cuáles jugadores estuvieron en el álbum y no fueron al Mundial?

Costa Rica ha participado en cinco mundiales, todos tuvieron álbum oficial de la justa mundialista. En el álbum de Italia 90, los cuatro futbolistas que salieron en el coleccionador y no fueron al Mundial son José Antonio Hidalgo, Enrique Díaz, Álvaro Solano y Evaristo Coronado. Por su parte en el álbum del Mundial Corea-Japón 2022, Reynaldo Parks tuvo postalita pero por una lesión se perdió la convocatoria final de la Selección. 

Para el Mundial de Alemania 2006, Jafet Soto y Alonso Solís tuvieron postal para coleccionar pero no formaron parte del equipo dirigido por Alexandre Guimarães. Brasil 2014 también hubo jugadores que salieron en el álbum y no fueron al Mundial: Ariel Rodríguez y Álvaro Saborío, este último se perdió el Mundial por lesión. 

Por último, para el Mundial de Rusia 2018, en el álbum estuvieron Michael Umaña y Ronald Matarrita, ninguno formó parte de la lista oficial para el campeonato mundial. ¿Para el Mundial de Catar 2022 pasará igual, alguno se quedará fuera? Lo conoceremos en unos meses. 

 

MÁS INFORMACIÓN:

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.