BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Club Sport Cartaginés regresa a la competición internacional, los brumosos al levantar el título del futbol nacional los lleva a competir en el torneo de Liga Concacaf y se medirán ante el Real España de Honduras. 

En conferencia de prensa previo al juego de este jueves, Geiner Segura comentó: “vamos a enfrentar a un gran equipo, una gran institución, a un gran rival, sabemos que es un gran equipo, esperemos nosotros representar bien a nuestro país, nosotros planteamos los equipos para ganar, necesitamos buscar el triunfo, son partidos sumamente difíciles”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los brumosos jugarán como visitantes en el Estadio Francisco Morazán ante un rival que es manejado desde la parte deportiva por Javier Delgado, por lo que será un partido de fuerzas parejas que se conocen las virtudes y debilidades de ambos equipos. Cartaginés podrá utilizar a todo el plantel, algo que no ha podido hacer en el torneo nacional. 

“Lo más importante es que tenemos a todo el plantel, para uno como técnico es importante porque nos da muchas alternativas, mañana se darán cuenta cómo vamos a meter el equipo, no me cabe la menor duda es que lo más importante es que todos están disponibles para el juego”, comentó Segura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El momento del campeón nacional no es el mejor, apenas una victoria en cinco partidos, Geiner Segura no piensa que es campeonitis, sino muchas circunstancias que han influido para que el equipo no iniciara de la mejor manera, esperan que en el torneo de Concacaf puedan competir a la altura. 

“El torneo empezó muy diferente, a nosotros nos agarró con mucha prisa, yo le quitaría la palabra campeonitis, no hay excusa pero no es normal, en otras épocas hay más espacio para que los jugadores descansen, los castigos que hemos tenido también han mermado un poquito el plantel, para esta competencia los tenemos a todos”, expresó Geiner. 

Años atrás, Geiner Segura levantó el título de Liga Concacaf siendo asistente técnico de Andrés Carevic en Alajuelense, por lo que el entrenador buscará volver a levantar este título pero ya al mando de un equipo, en este caso el Cartaginés. 

“Es mi primera experiencia ya como entrenador, tenemos a Mauricio que tiene mucha experiencia, me ha ayudado muchísimo desde que se integró, en su momento yo fui asistente con Andrés Carevic y quedamos campeones, lo vamos a disfrutar con mucha responsabilidad y queremos representar bien a nuestra institución”.  

Real España ante Cartaginés, el partido será este jueves a las 4:00pm hora costarricense. 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.