BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Walter Centeno ha sido criticado a lo largo de sus años como entrenador por su oposición a que sus equipo revienten el esférico. Ante esto, el técnico explicó cuando es el momento en que su equipo tiene el visto bueno para jugar el balón largo.

"En el fútbol hay lógicas, hay leyes y hay formas. ¿Cómo juego directo? Cuando ya tengo gente que me vino a presionar. Ya juego directo porque atrás quedaron en inferioridad numérica, entonces hay es cuando vale el juego directo. Pero si juego directo y los once están posicionados, ¿de quién es la bola? Del rival que esta de frente, es como 75-25%, entonces hay leyes. Guadalupe tiene un tipo de jugador perfil muy bajo, a veces Jossimar pelea con uno más alto, él es bajo de estatura pero la calidad la tiene. Pero si yo le tiro todas las bolas a Jossimar por alto, ¿qué pasa?", explicó y así vez lanzó una pregunta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo mata", contestaron los periodistas presentes. Volvería a preguntar Walter, "¿Quién se hace el mejor jugador?". "Él rival", respondieron.

"Entonces yo quiero que Jossimar sea el mejor jugador, ¿por qué? porque el tiene talento. Ó sea yo no puedo destruir el talento, yo tengo que cuidar el talento porque trabajamos todos los días con el balón. Entonces no puedo llegar el domingo porque tengo miedo, porque la gente me condiciona y tengo que pegar un pelotazo. Entonces tengo que saber a qué juego, tampoco voy a ser tan novato cuando me está presionando mucha gente, pero si hay esos permisos para esas situaciones de acuerdo al posicionamiento del rival", finalizó su explicación Walter Centeno.

Guadalupe venció este domingo 1-0 a Guanacasteca para colocarse a 3 puntos del segundo lugar que ocupa Alajuelense.

En la próxima fecha, los dirigidos por Walter Centeno visitan a Sporting, mientras que los pamperos reciben a Alajuelense.

MÁS INFORMACIÓN

Francia golea y elimina a Canadá del Mundial Femenino Sub-20 (3-1)

Aserrí golea y lidera en la Liga de Ascenso

VIDEO: Con asistencia y gafete de capitán Freddy Álvarez inicia ganando en la Liga de Macedonia del Norte

Países Bajos se recupera con sorprende goleada ante Estados Unidos (0-3)

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.