BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense no ha podido contar en este arranque de campeonato nacional con el técnico Fabián Coito, el asistente Gonzalo Cigliuti y el futbolista panameño Rolando Blackburn, debido a que no cuentan con el permiso de trabajo.

El conjunto manudo esperaba tenerlos disponibles el pasado sábado ante Guanacasteca, pero un error en la póliza de seguro les impidió tenerlos habilitados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora, el secretario técnico de Alajuelense, Víctor Reyes, también conocido como 'Mingo', explicó en una entrevista para Columbia Deportiva, cuál fue la 'pifia' que tuvieron en el proceso de obtención de los permisos de trabajo de los dos miembros el cuerpo técnico como del delantero canalero.

"Ya entregamos todo, pero en los casos de Blackburn y los dos técnicos, Como y Gonzalo, nos faltó un requisito de una póliza del INS. No teníamos la fecha acorde con relación a lo que presentamos. Vamos a enmendar esa situación. Vamos a presentar el martes porque este lunes es feriado y nos van a hacer una prevención de ese único requisito", explicó Reyes.

loadposition lucila-video}

"La idea es que eso mismo día nos puedan dar a nosotros las resoluciones e inscribirlos ante Unafut. Para que el jugador y los miembros del cuerpo técnico estén habilitados para la tercera jornada del Apertura 2022", añadió.

Asimismo, fue claro que ninguno de los tres podrá estar en el partido de este martes ante el Águila en la ronda preliminar de la Liga Concacaf, ya que para los partidos internacionales deben estar inscritos ante la Unafut.

"En el caso de Concacaf, vamos a llevar a Coito y Gonzalo, pero ellos no pueden dirigir. Al no estar inscritos en Costa Rica no se homologa la inscripción ante Concacaf", dijo.

"En el caso del jugador es diferente. Los clubes 40 horas antes del partido tienen que enviar una lista preliminar y no se cumple con el requisito de Blackburn", añadió.

Por último, Reyes espera que en esta misma semana puedan obtener el premiso de trabajo de Coito, Cigliuti y Blackburn pues este mismo martes arreglarán el problema que tuvieron con la póliza de seguro y así puedan estar presentes en el juego del próximo sábado ante el Herediano.

"Es lo que queremos, solo nos faltó una detalle con una póliza que se nos venció el día antes de que presentáramos la documentación. Una pifia, pero la vamos a solventar porque el 85-95% de los requisitos o documentos que presentamos todo está bueno", finalizó Víctor Reyes.

El juego entre el Águila y Alajuelense esta programado para este martes a las 8:00 p.m. y transmisión de ESPN 4/Star+.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: A Juan Carlos Rojas ''le duele un poco'' fichaje de Blackburn a la Liga y explica por qué no llegó a Saprissa

Alajuelense hizo reconocimiento del estadio Juan Francisco Barraza (FOTOS Y VIDEOS)

Las razas de perros con más esperanza de vida

Inter está "luchando" con Alexis Sánchez para que salga a otro club

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Liberia y Saprissa firman empate por semifinal de ida en Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos del Municipal Liberia y Deportivo Saprissa empataron 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño como parte de la semifinal de ida del Torneo de Copa 2025-2026.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.