BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense no ha podido contar en este arranque de campeonato nacional con el técnico Fabián Coito, el asistente Gonzalo Cigliuti y el futbolista panameño Rolando Blackburn, debido a que no cuentan con el permiso de trabajo.

El conjunto manudo esperaba tenerlos disponibles el pasado sábado ante Guanacasteca, pero un error en la póliza de seguro les impidió tenerlos habilitados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora, el secretario técnico de Alajuelense, Víctor Reyes, también conocido como 'Mingo', explicó en una entrevista para Columbia Deportiva, cuál fue la 'pifia' que tuvieron en el proceso de obtención de los permisos de trabajo de los dos miembros el cuerpo técnico como del delantero canalero.

"Ya entregamos todo, pero en los casos de Blackburn y los dos técnicos, Como y Gonzalo, nos faltó un requisito de una póliza del INS. No teníamos la fecha acorde con relación a lo que presentamos. Vamos a enmendar esa situación. Vamos a presentar el martes porque este lunes es feriado y nos van a hacer una prevención de ese único requisito", explicó Reyes.

loadposition lucila-video}

"La idea es que eso mismo día nos puedan dar a nosotros las resoluciones e inscribirlos ante Unafut. Para que el jugador y los miembros del cuerpo técnico estén habilitados para la tercera jornada del Apertura 2022", añadió.

Asimismo, fue claro que ninguno de los tres podrá estar en el partido de este martes ante el Águila en la ronda preliminar de la Liga Concacaf, ya que para los partidos internacionales deben estar inscritos ante la Unafut.

"En el caso de Concacaf, vamos a llevar a Coito y Gonzalo, pero ellos no pueden dirigir. Al no estar inscritos en Costa Rica no se homologa la inscripción ante Concacaf", dijo.

"En el caso del jugador es diferente. Los clubes 40 horas antes del partido tienen que enviar una lista preliminar y no se cumple con el requisito de Blackburn", añadió.

Por último, Reyes espera que en esta misma semana puedan obtener el premiso de trabajo de Coito, Cigliuti y Blackburn pues este mismo martes arreglarán el problema que tuvieron con la póliza de seguro y así puedan estar presentes en el juego del próximo sábado ante el Herediano.

"Es lo que queremos, solo nos faltó una detalle con una póliza que se nos venció el día antes de que presentáramos la documentación. Una pifia, pero la vamos a solventar porque el 85-95% de los requisitos o documentos que presentamos todo está bueno", finalizó Víctor Reyes.

El juego entre el Águila y Alajuelense esta programado para este martes a las 8:00 p.m. y transmisión de ESPN 4/Star+.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: A Juan Carlos Rojas ''le duele un poco'' fichaje de Blackburn a la Liga y explica por qué no llegó a Saprissa

Alajuelense hizo reconocimiento del estadio Juan Francisco Barraza (FOTOS Y VIDEOS)

Las razas de perros con más esperanza de vida

Inter está "luchando" con Alexis Sánchez para que salga a otro club

FUTBOL NACIONAL

Liberia presenta dos refuerzos para el Apertura

El Municipal Liberia sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este jueves presentó a dos nuevos jugadores.

Pablo Fonseca deja San Carlos para jugar en Europa

Imagen

El futbolista costarricense, Pablo Fonseca, se convertirá en legionario.

Yosimar Arias vuelve al fútbol nacional tras fugaz paso por Bolivia

Yosimar Arias regresa al fútbol nacional para trabajar codo a codo con el técnico Alexander Vargas en un equipo de la segunda división.

Alajuelense hace oficial su primer fichaje de cara al Apertura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado su primer refuerzo de cara al Torne de Apertura 2025.

Hermano de Jonathan McDonald ante gran oportunidad en Saprissa  

Imagen

A finales del año 2022 el Deportivo Saprissa sorprendió con el anuncio de la llegada de Maikell McDonald, hermano del delantero Jonathan McDonald.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.