BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, brindó una entrevista al programa El Marcador TV de Panamá y uno de los temas que tocaron fue la llegada del delantero canalero, Rolando Blackburn, a la Liga Deportiva Alajuelense. 

Blackburn militó con el Deportivo Saprissa entre el 2016-2017 y en este mercado de fichajes fue unas de las opciones que los tibaseños tuvieron para reforzar su zona de ataque.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante la consulta sobre qué le parece la incorporación del goleador panameño con la escuadra rojinegra Juan Carlos comentó: ''No me molesta, él está en todo su derecho, está buscando oportunidades y se le abre una buena en La Liga. Me duele un poquito, sé que Rolando ya por muchos años había querido regresar al Saprissa, él no había escondido su cariño por el club y me da un poco de tristeza que no se haya dado esa oportunidad de un regreso a Saprissa, me parece una excelente persona, un gran jugador, ambos queríamos que en algún momento se diera otra vez esa unión pero bueno así es el fútbol, así es la vida, a veces no coinciden esos caminos pero eso no quita que yo le tenga cariño a Rolando''.  

''Blackburn fue una posibilidad que analizamos, al final tuvimos una buena posibilidad con un jugador extranjero que milita en el fútbol local como lo es Javon East, quien en los últimos años ha sido uno de los goleadores del torneo, tiene 27 años de edad, quizá con lo mejor de su edad futbolística, se dio esa oportunidad de contratarlo y ya no era el momento para la llegada de Rolando'', agregó.  

El último equipo de Blackburn fue el Royal Pari de Bolivia. Con los manudos firmó por un año. De momento se encuentra a la espera de contar con su permiso de trabajo para poder debutar con los manudos. 

El jugador panameño tiene 32 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

A 60 años de dos viajes a un destino doloroso: un conductor y una herida que unió a dos pueblos

Imagen

En la memoria de dos países, las palabras “Choluteca” y “La Angostura” evocan imágenes imborrables: cuerpos cubiertos con sábanas blancas, llanto de los familiares, sobrevivientes que no olvidan.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.