BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El joven extremo y volante del Club Sport Herediano, Jewison Bennette, fue destacado como una de las promesas Sub-20 para la próxima Liga Concacaf, esto tras sus grandes actuaciones con el Herediano y las selecciones nacionales.

Además del joven costarricense, la Concacaf por su página oficial destacó a otras figuras de selecciones centroamericanas así como caribeñas, los cuales también tendrán participación en el torneo venidero con sus clubes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Concacaf

El Campeonato Sub-20 Masculino de Concacaf 2022 recientemente concluido en Honduras vio a varios jugadores jóvenes de toda la región ofrecer las mejores actuaciones para sus respectivos equipos nacionales.

Ahora, muchos de esos mismos jugadores tendrán la oportunidad de brillar para sus clubes en la Liga Concacaf Scotiabank 2022.

Canadá FW Kamron Habibullah apareció en tres partidos para su país en la CMU20, incluido un gol en el partido de octavos de final de Canadá con Guatemala, que terminó en un empate 1-1 y una victoria por penales para Guatemala.

Habibullah mostró su entusiasmo ofensivo con los canadienses y ahora intentará hacer lo mismo en la SCL con el Pacific FC, donde juega cedido por el Vancouver Whitecaps de la MLS.

Jewison Bennette ya ha llamado la atención de muchos a nivel internacional no solo con la selección Sub-20 de Costa Rica, sino también con la Selección Mayor de Costa Rica. Se convirtió en el jugador más joven en participar en las eliminatorias de la Copa Mundial de Concacaf para los ticos a los 18 años y luego dio la asistencia en el gol de Joel Campbell en la victoria de Costa Rica por 1-0 en los playoffs de la Copa Mundial contra Nueva Zelanda, lo que le valió a Costa Rica un lugar en la FIFA 2022. Copa Mundial.

Después de jugar tres partidos en la CMU20, Bennette probará suerte en la competencia de clubes de Concacaf con el Herediano, campeón de la SCL 2018, ya que el club aspira a convertirse en el primer equipo en ganar dos SCL.

Honduras regresó a la Copa Mundial Masculina Sub-20 de la FIFA, que se llevará a cabo el próximo año en Indonesia, y una de las principales razones de ese éxito fue FW Marco Aceituno. El atacante de 18 años anotó seis goles en la CMU20, destacando su doblete en la victoria de Honduras 2-1 sobre Panamá en los cuartos de final para asegurar su boleto a la Copa Mundial Sub-20.

Con siete partidos y dos goles ya en su haber con el Real España, la SCL podría ser otro escenario para que Aceituno demuestre su capacidad goleadora.

El CMU20 fue histórico para la República Dominicana, ya que no solo se clasificó para su primera Copa Mundial Sub-20, sino también para los primeros Juegos Olímpicos de París 2024. FW Angel Montes De Oca fue fundamental en ese éxito, anotando un doblete. en la victoria 5-4 de República Dominicana sobre El Salvador en los octavos de final, seguido del único gol en el triunfo 1-0 de cuartos de final sobre Jamaica.

Con eso en mente, Montes De Oca está listo para hacer más historia con el club Cibao FC en la SCL 2022, con la esperanza de convertirse en el primer jugador en marcar un gol para un equipo dominicano en la SCL.

El tiempo de Nicaragua en el CMU20 llegó a su fin después de un solo partido al caer 5-0 ante Estados Unidos en los octavos de final, pero mostrando un buen desempeño en ese partido para los pinoleros fue FW Widman Talavera, quien jugó los 90 minutos contra los eventuales campeones.

Talavera ahora tendrá otra oportunidad en la competencia de Concacaf en la SCL y es un torneo que parece adaptarse a él. Hace apenas un año, Talavera fue uno de los goleadores del Real Estelí en su victoria por 2-0 en el partido de vuelta de octavos de final contra Maratón de Honduras. Eso resultó en un empate 2-2 en el global y una tanda de penales finalmente ganada por Marathon, sin embargo, la actuación de Talavera se destacó y ahora, después de su experiencia en CMU20, tendrá otra oportunidad de sobresalir en la SCL.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El historial de derrotas de equipos ticos ante rivales de Nicaragua

Imagen

El Club Sport Herediano recibió un duro golpe al perder 4-2 de visita frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Dr. Willy Gálvez: "Las superficies sintéticas no son la fuente directa de las lesiones"

El fútbol moderno ha evolucionado en intensidad, velocidad y exigencia física. Con ello, las lesiones se han vuelto más frecuentes, lo que ha generado muchas preguntas sobre las posibles causas. Siempre se han culpado a las canchas sintéticas de provocar más lesiones, pero ¿esto es cierto? 

José Giacone: "Me gustaría que este triunfo tenga un impacto en el fútbol nicaragüense" (VIDEO)  

Imagen

El equipo del Diriangén, que dirige el técnico argentino nacionalizado tico José Giacone, logró el miércoles una merecida victoria en Nicaragua 4-2 ante el Club Sport Herediano.

Gran debut del guatemalteco Nelson Andrade con Puntarenas en Belén ante Escorpiones

Imagen

La noche del miércoles el equipo de Puntarenas FC le ganó de visita 2-3 a Escorpiones en partido correspondiente a la ida de la primera fase del Torneo de Copa.

Marcel Hernández: "Estamos en shock"

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano sufrió un golpe muy duro la noche del miércoles al perder en condición de visitante 4-2 ante el Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

Kevin Chamorro no dejó pasar oportunidad de tomarse una foto con Cristiano Ronaldo

07 Ago 2025 Legionarios

Para esta temporada el portero costarricense, Kevin Chamorro, se incorporó al equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Con Brandon Aguilera y sin Kevin Chamorro el Río Ave sufre ante triplete de Cristiano Ronaldo

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Río Ave de Portugal, donde militan los futbolistas costarricenses Brandon Aguilera y Kevin Chamorro, jugó ante el Al Nassr de...

VIDEO: Francisco Calvo debuta con gol en el Al Ettifaq de Arabia Saudita ante histórico club español

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el defensor costarricense, Francisco Calvo, disputó su primer partido con el Al Ettifaq de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.