BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense no ha podido contar en este arranque de campeonato nacional con el técnico Fabián Coito, el asistente Gonzalo Cigliuti y el futbolista panameño Rolando Blackburn, debido a que no cuentan con el permiso de trabajo.

El conjunto manudo esperaba tenerlos disponibles el pasado sábado ante Guanacasteca, pero un error en la póliza de seguro les impidió tenerlos habilitados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora, el secretario técnico de Alajuelense, Víctor Reyes, también conocido como 'Mingo', explicó en una entrevista para Columbia Deportiva, cuál fue la 'pifia' que tuvieron en el proceso de obtención de los permisos de trabajo de los dos miembros el cuerpo técnico como del delantero canalero.

"Ya entregamos todo, pero en los casos de Blackburn y los dos técnicos, Como y Gonzalo, nos faltó un requisito de una póliza del INS. No teníamos la fecha acorde con relación a lo que presentamos. Vamos a enmendar esa situación. Vamos a presentar el martes porque este lunes es feriado y nos van a hacer una prevención de ese único requisito", explicó Reyes.

loadposition lucila-video}

"La idea es que eso mismo día nos puedan dar a nosotros las resoluciones e inscribirlos ante Unafut. Para que el jugador y los miembros del cuerpo técnico estén habilitados para la tercera jornada del Apertura 2022", añadió.

Asimismo, fue claro que ninguno de los tres podrá estar en el partido de este martes ante el Águila en la ronda preliminar de la Liga Concacaf, ya que para los partidos internacionales deben estar inscritos ante la Unafut.

"En el caso de Concacaf, vamos a llevar a Coito y Gonzalo, pero ellos no pueden dirigir. Al no estar inscritos en Costa Rica no se homologa la inscripción ante Concacaf", dijo.

"En el caso del jugador es diferente. Los clubes 40 horas antes del partido tienen que enviar una lista preliminar y no se cumple con el requisito de Blackburn", añadió.

Por último, Reyes espera que en esta misma semana puedan obtener el premiso de trabajo de Coito, Cigliuti y Blackburn pues este mismo martes arreglarán el problema que tuvieron con la póliza de seguro y así puedan estar presentes en el juego del próximo sábado ante el Herediano.

"Es lo que queremos, solo nos faltó una detalle con una póliza que se nos venció el día antes de que presentáramos la documentación. Una pifia, pero la vamos a solventar porque el 85-95% de los requisitos o documentos que presentamos todo está bueno", finalizó Víctor Reyes.

El juego entre el Águila y Alajuelense esta programado para este martes a las 8:00 p.m. y transmisión de ESPN 4/Star+.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: A Juan Carlos Rojas ''le duele un poco'' fichaje de Blackburn a la Liga y explica por qué no llegó a Saprissa

Alajuelense hizo reconocimiento del estadio Juan Francisco Barraza (FOTOS Y VIDEOS)

Las razas de perros con más esperanza de vida

Inter está "luchando" con Alexis Sánchez para que salga a otro club

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo exige más atrevimiento y le pasa la presión a Saprissa en una serie igualada

José Saturnino Cardozo, director técnico del Municipal Liberia, dejó claro que su equipo deberá mostrar una versión más ambiciosa en el partido de vuelta de las semifinales frente al Deportivo Saprissa, luego del empate 1-1 en el primer compromiso de la serie.

 

San Carlos confirma su primer fichaje para el próximo torneo

La Asociación Deportiva San Carlos ha tenido un martes bastante movido con la salida y llegada de jugadores.

Guillermo Villalobos operado de su grave lesión

Guillermo Villalobos, defensor de Alajuelense, fue operado este martes tras la ruptura del ligamento cruzado que sufrió en el clásico ante Saprissa.

San Carlos anuncia sus primeros movimientos para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este martes sus dos primeras salidas de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

VIDEO: Liberia solicita sanción para Jorkaeff Azofeifa por gesto en la celebración

El Municipal Liberia confirmó este martes que presentó una solicitud ante el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para sancionar al defensor Jorkaeff Azofeifa por un gesto durante una celebración.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal se despide del sueño de la Concachampions con el Nashville

05 May 2026 Legionarios

El Nashville SC, donde milita el costarricense Warren Madrigal, quedó eliminado este martes de la Concacaf Champions Cup al perder 1-0 frente a Tigres en el...

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.