El técnico de Belén FC, Gerardo Ureña no tuvo más que aceptar la superioridad de Alajuelense, que les ganó 6-0 este domingo. El ‘Puro’ afirmó que eso queda en el pasado y confía en que saldrán del último lugar del Torneo de Verano 2015.
"No hay justificación, la Liga fue superior y no hay más que decir. Esto se deja aquí y desde ya pensamos en salir adelante en el próximo partido. Estoy convencido de que podemos lograrlo", expresó.
La situación de los belemitas es complicada, no solo en el presente certamen, sino que, ante esta mala racha se metieron en problemas con el descenso, pues están en la décima posición, a un punto de diferencia de AS Puma y Limón FC, que tienen 31 unidades.
"Cuando vengo al equipo sé de lo que se vive y no es la primera vez que me pasa eso en un equipo. El reto es claro y todavía quedan partidos donde esperamos salir adelante con el futbol que sabemos hacer", indicó Ureña.
El estratega admite que la ausencia de William Quirós en la defensa central le está pasando factura y espera tenerlo cuanto antes.
El siguiente juego de Belén FC será ante Carmelita el próximo miércoles.