BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 16 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

En Liga Deportiva Alajuelense trabajan contra el tiempo para definir a su nuevo entrenador, aunque suena con fuerza la llegada del uruguayo Fabián Coito.

El gerente deportivo del conjunto manudo, Agustín Lleida, afirmó en declaraciones para Tigo Sports que esperan poder anunciar al estratega este mismo martes una vez este firmado el contrato.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estamos en la recta final de la negociación y esperamos informar pronto. Esperemos tenerlo hoy (martes) y a penas tengamos el contrato firmado lo anunciaremos", dijo el español.

Durante la noche de este lunes, Alajuelense comunicó la destitución del catalán Albert Rudé, después de que no pudiera ganar el título en el Clausura 2021 y Apertura 2022.

En las últimas horas ha sonado con mucha fuerza la llegada de Fabián Coito, quien tiene experiencia como entrenador de las divisiones menores de Uruguay y estuvo al frente de la Selección de Honduras rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Extécnico de Honduras será el sustituto de Albert Rudé en Alajuelense

Manchester United derrota 4-0 al Liverpool en juego amistoso

Alajuelense oficializa la llegada de Aubrey David

Técnico uruguayo surge como una de las opciones para dirigir a La Liga

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.