Buscar en Google:

Santos anuncia la salida del cubano Luis Paradela que será nuevo jugador del Saprissa

Imagen

El Santos de Guápiles ha confirmado la salida del delantero cubano, Luis Paradela, que se convertirá en nuevo jugador del Deportivo Saprissa.

La noticia del traspaso de Paradela al cuadro morado se oficializó desde hace unas semanas, cuando tanto el presidente del conjunto santista, el Dr. Rafael Arias, así como el gerente deportivo, Kiang Yep, habían confirmado la venta del jugador.

Ahora el equipo lo ha hecho oficial y en las próximas horas el Saprissa estará anunciando la llegado de Luis Paradela y confirmando el tiempo en que estará ligado en el equipo morado.

Luis Paradela llegó al Santos de Guápiles en julio de 2021 proveniente del Chalatenango de El Salvador. En su etapa por el conjunto guapileño disputó 52 encuentros, 13 goles y 9 asistencias.

Hasta el momento, el Santos ha comunicado las salidas de Kevin Ruiz, Douglas Forvis, Pablo Arboine, Everardo Rubio (préstamo a Xolos de México), Juan Diego Madrigal, Douglas López y Luis Paradela. Mientras que solo se ha reforzado con Jhamir Ordain y Starling Matarrita.

MÁS INFORMACIÓN

Fernando Ocampo confirma que trabajan en una posible venta de Marcel Hernández

Joven promesa de Alajuelense tendrá como representante a Joaquim Batica

Johnny Deep estaría valorando su regresar a 'Piratas del Caribe'

VIDEO: Figura del Manchester City protagonizó un escándalo con su novia y fueron echados de la playa