BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Santos de Guápiles ha confirmado la salida del delantero cubano, Luis Paradela, que se convertirá en nuevo jugador del Deportivo Saprissa.

La noticia del traspaso de Paradela al cuadro morado se oficializó desde hace unas semanas, cuando tanto el presidente del conjunto santista, el Dr. Rafael Arias, así como el gerente deportivo, Kiang Yep, habían confirmado la venta del jugador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora el equipo lo ha hecho oficial y en las próximas horas el Saprissa estará anunciando la llegado de Luis Paradela y confirmando el tiempo en que estará ligado en el equipo morado.

Luis Paradela llegó al Santos de Guápiles en julio de 2021 proveniente del Chalatenango de El Salvador. En su etapa por el conjunto guapileño disputó 52 encuentros, 13 goles y 9 asistencias.

Hasta el momento, el Santos ha comunicado las salidas de Kevin Ruiz, Douglas Forvis, Pablo Arboine, Everardo Rubio (préstamo a Xolos de México), Juan Diego Madrigal, Douglas López y Luis Paradela. Mientras que solo se ha reforzado con Jhamir Ordain y Starling Matarrita.

MÁS INFORMACIÓN

Fernando Ocampo confirma que trabajan en una posible venta de Marcel Hernández

Joven promesa de Alajuelense tendrá como representante a Joaquim Batica

Johnny Deep estaría valorando su regresar a 'Piratas del Caribe'

VIDEO: Figura del Manchester City protagonizó un escándalo con su novia y fueron echados de la playa

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.