Buscar en Google:

Johnny Deep estaría valorando su regresar a 'Piratas del Caribe'

Imagen

El actor estadounidense, Johnny Depp, se encontraba valorando regresar a la película, Piratas del Caribe, e incluso ya estaría en conversaciones con Disney.

Depp fue el protagonista de la cinco películas de la franquicia y su última cinta filmado fue "Piratas del Caribe: Black Pearl in Dead Men Tell No Tales", que se estrenó en 2017.

La información la dio a conocer Poptopic, quien nombre una fuente que les dijo que e actor esta en conversaciones con Disney desde que finalizara su mediático juicio contra su ex esposa, Amber Heard.

Y es que la compañía llegó a despedir a Johnny Depp de la sexta y última entrega de la franquicia de piratas.

La fuente de Poptopic reveló que Disney desea arreglar la relación con el actor para que este regrese a la última entrega y de paso este presente en otro proyecto que tiene relación con la franquicia.

"Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos", dijo.

"El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje irónico", añadió.

Durante el juicio, Depp, había afirmado que no volvería a trabajar con Disney después de que la compañía lo despidiera tras la publicación del artículo de opinión de Heard en diciembre de 2018 en The Washington Post, en el se describió como "una figura pública que representa el abuso doméstico".

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Figura del Manchester City protagonizó un escándalo con su novia y fueron echados de la playa

Seattle Mariners y Los Angeles Angels protagonizaron batalla campal en las grandes ligas (VIDEO)

La crisis del agua se agrava en México

Hondureño Albert Elis en la órbita de un grande de Turquía